Randall rh150g3 y rh150g3 PLUS?

  • 2
wardog
#13 por wardog el 15/10/2008
Pues creo que si, es un error. Vender el spider 3 para pillarte ese randall no lo veo del todo bien...vas a conseguir un sonido muy parecido.

Por cierto, escuchate esto:

YouTube - Randall RH50T small clip

a mi esto sinceramente no me parece rockero, jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
wborland
#14 por wborland el 16/10/2008
jumm ese sample,no labia escuchado..machine head y kwengage jej eso ya pinta mejor...nada si en verdad,me propuse cambiar el spider por un sonido valvular,aunk no tuviera tanto gain,pense en un principióo el valveking,pero ese si se me keda corto...luego un colega me recomendó este,pero creo k otra vez el sonido transistor k parece mas de lo k es ,me cegó Xd...asik creo k os voy hacer caso,aber si me puedo pillar una pantalla por unos 270 o por ahi,k no tengo mucho mas presupuesto para alcanzar los celestion,pense en la pantalla del valveking(me gusta como sonaba la de un compañero)...,si sabeis de otra economica,y k no sea muy mala,admito ideas...pero en principio sip,creo k voi a dar el saltito al valvular de randall,k creo k a la larga no me voi arrepentir,muchas gracias por la ayuda,cuando piye lo k me falta,la pedire,y ya grabaré audios y demas,para hacer un post decente,k os lo debo.
si me aconsejais alguna pantallica...o apoyais la del valveking,molaria saberlo.un saludo y un placer.ciao:ok:
Subir
wardog
#15 por wardog el 16/10/2008
valveking como tu dices se te va a quedar corto, pero con un tubescreamer le puedes sacar chicha. Por 270 euros...pues o las harley benton con v30 o ahorras hasta los 350 aproximadamente que te encuentras pantallas ENGL standard 4x12 o Marshall 1960.

Aun asi siempre te puedes pillar una 2x12 en vez de la 4x12. Hay cosas chulas por ese precio en formato 2x12.
Subir
asffixiado
#16 por asffixiado el 16/10/2008
dimebag en sus inicios uso transistores y sonaba arrecho, ambos son muy buenos y randall es sinonimo de metal
Subir
julio espinosa
#17 por julio espinosa el 16/06/2010
wardog escribió:
valveking como tu dices se te va a quedar corto, pero con un tubescreamer le puedes sacar chicha. Por 270 euros...pues o las harley benton con v30 o ahorras hasta los 350 aproximadamente que te encuentras pantallas ENGL standard 4x12 o Marshall 1960.

Aun asi siempre te puedes pillar una 2x12 en vez de la 4x12. Hay cosas chulas por ese precio en formato 2x12.


hey como hago para saber cuanto vale en dolares el randall rh 150 g3 plus??
---------------------------------
usted sabe cuanto vale el rh 150 g3 plus de randall??
Subir
arkadis
#18 por arkadis el 19/04/2011
ey, espero revivir el post jajaja, yo tambien me keria comprar un rh150, pero e estado escuxando el rh 50Tube, y suena puede k parecido al otro ( por youtube and tales), pero kiero afirmar una cosa:

a la larga, el transistor se cansa, pierde afinidad, potencia, en cambio por valvulas o tubo, suena mejor al rato.

verdad o mentida?
Subir
Randallrock
#19 por Randallrock el 12/10/2016
Hola gente

Personalmente estoy totalmente de acuerdo con que un ampli que la etapa sea de valvulas es infinitamente mejor,pero tambien está el handicap de cuando te toca cambiarlas y no tienes a un tecnico cerca de casa ,o te sale el cambio y ajuste del BIAS por una leña y media.Por que si no tienes idea de hacerlo o te crees que lo puedes hacer mirando tutoriales de youtube (que es peor) puedes o cargarte el ampli o quedarte seco de una derivacion

Ayer justo me llegó el randall rh150 g3 plus ,hibrido con una lampara en el previo.estoy bastante contento con el (no conocia otra cosa que el puñetero Behrrincher Vampire y hablo desde la ignorancia,lo se) .Pero si no sueles andar muy suelto de pasta ,es una elecccion bastante digna y en un momento dado le puede cambiar uno mismo la lampara del previo sin mucha complicacion

un saludo a todos
Subir
Brais Espiñeira
#20 por Brais Espiñeira el 06/06/2019
Hola, alguien sabe a cuántos ohms trabaja el Randall RH150 G3 Plus?
Subir
Randallrock
#21 por Randallrock el 11/06/2019
#20 El minimo son 4 ohmios
Archivos adjuntos ( para descargar)
randall.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo