Randall Rg80

Rodrigo
#1 por Rodrigo el 07/12/2015
Que opinan de este amplificador? Sería mejor comprar este, un line 6 de 75W o un cube 80. Tocó un grupo de Thrash/Death y lo necesito para el local y para pequeñas actuaciones.
Gracias!\m/
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 07/12/2015
Saludos Rodrigo. Ese Randall que propones no es un amplificador, es una pantalla pequeña de un altavoz. No podrás sonar con únicamente eso, en caso de comprarlo necesitaras un cabezal(amplificador+previo).
Los otros dos, el Line 6 y el Cube si son amplificadores, en este caso combos(Amplificador + altavoz). Si tocas trash y death, yo no te recomiendo ninguno de los dos. Si tienes más presupuesto, yo me iría a por un valvular.
Subir
Rodrigo
#3 por Rodrigo el 07/12/2015
La verdad es que mi presupuesto máximo es 350€. Y me refiero a este combo: gracias por la respuesta #2
Archivos adjuntos ( para descargar)
H94888000001000-00-500x500.jpg
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 07/12/2015
#3 Mis disculpas, había puesto el nombre en el buscador y solo me saia la pantalla.
He encontrado este que entra perfectamente en tu presupuesto, es un Bugera a válvulas.
https://www.thomann.de/es/bugera_v22_infinium.htm
Subir
Rodrigo
#5 por Rodrigo el 07/12/2015
#4 Con 22W llegará la potencia para el local en el que el batería es un poco burro? jajajajsjaja
De nuevo gracias
Subir
SirCuervo
#6 por SirCuervo el 07/12/2015
#5
Ten en cuenta que el buguera es valvular y el Line6 y el Roland son de transistores. Las válvulas tienen más potencia que los de transistores, por esa razón hay amplis de válvulas con menos watts.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo