Randall RG50TC

cannabis123
#1 por cannabis123 el 09/05/2010
Hola queria saber que opinion tienen acerca de este ampli a valvulas , que estoy a punto de comprarme, toco Thrash Metal, otra cosa me gusta el sonido de los Randall RG100 G3, segun las especificaciones en la pagina de Randall, llevan una valvula en la etapa de potencia en vez de que en el preamp... mi pregunta es si hay alguna manera de lograr eso, por ejemplo conectando un pedal de distorsion transistorizado a un ampli de valvulas, no quedaria el sonido un poco hibridizado por decirlo de alguna manera?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 09/05/2010
Es un ampli muy bueno tanto en calidad de coomponentes cmomo de construccion.... Es uy versatil y tiene un sonido que te deja boquiabierto y para Thrash es perfecto.... Te dejo la rview que hixzo un companero del foro:

https://www.guitarristas.info/reviews/review-randall-rg50tc/247
Subir
cannabis123
#3 por cannabis123 el 09/05/2010
Alguien ha comprado alguna cosa en Musical Tomas de Pamplona, son de fiar?
otra cosa he visto en el foro un tipo que se compro este ampli y se le fundio el fusible a los 3 meses , suele pasar eso¿?
gracias y un saludo
Subir
kikovinilo
#4 por kikovinilo el 11/05/2010
cannabis123 escribió:
Alguien ha comprado alguna cosa en Musical Tomas de Pamplona, son de fiar?
otra cosa he visto en el foro un tipo que se compro este ampli y se le fundio el fusible a los 3 meses , suele pasar eso¿?
gracias y un saludo


Muy buenas socio,

Verás, yo también ando detrás de éste amplificador, y, tengo la suerte de ser de Navarra. Así que he llamado hoy a Musical Tomás y el sábado iré a por él.

Ya te contaré que tal resulta el servicio y el trato, si te sirve de ayuda.

Su precio es de 560 €, creo.
Subir
cannabis123
#5 por cannabis123 el 11/05/2010
Al final lo pille en Centro musica, el sonido es ESPECTACULAR mas de lo que yo esperaba sin duda su fuerte es el canal saturado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo