Randall Rg50tc + V-amp 2

Pruko
#1 por Pruko el 30/01/2011
Buenas compañeros, vereis, tengo un Randall Rg50tc desde hace menos de un año, y tengo unas preguntas para vosotros.
Bueno lo primero que quería comentaros esque no consigo una distorsión tan potente como quisiera, no se si también será cosa de la guitarra o algo, ya que uso una epiphone speciall II, además de esto quería deciros que cuando pongo el canas de distorsión aun no estando a mucho volumen suena un pitido muy molesto si no tapo las cuerdas, esto a que se debe?
Tambien quería preguntaros porque cuando lo conecto al V-amp 2 se a pesar de utilizar los mismos presets y emuladores de amplificadores se me oye un sonido tan estridente y menos definido que utilizando el harley benton que utilizo en mi casa, de unos 50€.

Bueno, espero que podais ayudarme con todo esto, saludos, y gracias con adelanto! =D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pruko
#2 por Pruko el 01/02/2011
Espero que puedan decirme como sacar un buen sonido a este ampli, si sería recomendable pillarme una pedalera tipo MT-2, o cualquier ecualización o algo que le de un buen sonido, incluso estando en niveles mas o menos altos
Subir
IroN
#3 por IroN el 01/02/2011
comprate un ibanez ts808 o un maxon overdrive, dejate de metalzone y v-amp que esos pedales digitales no casan muy bien con los valvulares, ademas te parece poca tralla la de tu randall? O_O
Subir
Pruko
#4 por Pruko el 02/02/2011
Nosee, la cosa es que no consigo que tenga el sonido que me gusta, ademas, me hace un ruido cuando no tengo sujetas las cuerdas de la guitarra, asi que quería mirar aver si con el canal limpio y un buen pedal que valga bien para el metal yh que no sea muy caro tampoco
Subir
oddy
#5 por oddy el 02/02/2011
lo del ruido al no sujetar las cuerdas es justamente de la caña que mete jajaja, para eso necesitas una puerta de ruido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo