Randall RG 50, Peavey Valveking 212, Line 6 Spider III 150w

niko
#25 por niko el 08/10/2007
randall de cabeza!!!!!!!no compares un celestion con un cono valveking...:S:S:S, aora si puedes probar los dos saca tus conclusiones, y si te gusta mas el peavey...quien somos nosotros para decidir por ti?;)

off topic(pa variarXD):

a mi gas no me gusta nada, me quisieron vender un randall destrozao de una version descatalogada a precio de uno nuevo de una version nueva y mejor(comparao con el precio de tejera claro;))

eso si, yo como mat guitars...es la tienda en la que mejor...como diria yo...me entienden:oops:(aunque luego de precios no sea ninguna maravilla...:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
drourecito
#26 por drourecito el 08/10/2007
Niko escribió:



a mi gas no me gusta nada, me quisieron vender un randall destrozao de una version descatalogada a precio de uno nuevo de una version nueva y mejor(comparao con el precio de tejera claro;))

eso si, yo como mat guitars...es la tienda en la que mejor...como diria yo...me entienden:oops:(aunque luego de precios no sea ninguna maravilla...:(


No, te quisieron vender un randall vintage, que es el mismo modelo con el que dimebag darrell grabó los primeros discos de pantera amigo :D no se si lo probaste a fondo, pero es un cañón de ampli que si tiene algún problema ellos te restauran... Por cierto, no pierdas la oportunidad de ver la jem 20 aniversario de Vai que tienen allí

Imagen no disponible

Yo la probé y mola !!! ( y mira que no me gustan las ibanez)
Subir
kino l. l.
#27 por kino l. l. el 21/02/2008
holaaa, pues si porque yo tambien soy de sevilla lo bueno abunda y el arte aquí mas que en ningun sitio. oye decidme que tal ligaria mi line 6 spider III 75 con una epiphone sg 400. ¿ como lo veis??
Subir
zos7
#28 por zos7 el 22/02/2008
Como bajó de precio ese randall de 75... cuando yo me compré el crate gt212 estuve cerca de comprar ese randall pero la diferencia de precio era mayor. Sin duda hoy en día me habría comprado el randall :D
Subir
niko
#29 por niko el 22/02/2008
no te digo q no sonara bien, pero en tejera tenia ese ampli nuevo, una version nueva ademas, y mas barato. de todos modos el ampli que tienen esto que me interesa es el carvin V3:babeando: ahi si q se lo an currao:):)

yo tngo un crate y toy altamente satisfecho...aunque reconozco que el randall era bastante interesante;)
Subir
devildriver8
#30 por devildriver8 el 20/06/2012
si vas a usar exclusivamente la gt8, te recomiendo un valvular, ya que le sacaras mejor calidad a la pedalera, yo he probado el spider 3 y un valveking de peavey y te aseguro que se nota mucho la diferencia. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo