Randall RD50H

Bloodwarior
#1 por Bloodwarior el 12/11/2012
Buenas, ya que he visto que no hay nada sobre este amplificador creo un tema para que lo que sepais sobre él se comparta a todos. Me llegará dentro de poco así que intentaré complementar este post con una review. Os dejo un video para que veaís el sonido que saca este pequeñin valvular.

Y aquí uno de Mike Fortin:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Bloodwarior
#2 por Bloodwarior el 14/11/2012
¿Nadie? ._.
Subir
Isaac95
#3 por Isaac95 el 14/11/2012
50w y a 369 € o dios mio jajajja suena bastante decente ese limpio y el crunch tambén, en el primer video la distor sobre el min 1 me recordo a los principios de metallica, yo lo veo versatil y barato
Subir
aisack
#4 por aisack el 08/02/2013
Yo encargué el mío el jueves, imagino que llegará la semana que viene. Espero que sea una de las unidades que vienen con el Mod de Mike Fortin de serie; mexplico:

Por lo que he leído en foros anglosajones Randall "fichó" a Mike Fortin, que fabrica y modifica amplis para convertirlos en máquinas "high gain". Este modelo les salió versátil en vez de un producto burro con el resto de Randalls, y Mike Fortin hizo unas modificaciones para dotarlo de un sonido "high gain" moderno. Desde mediados de año Randall aplicó estas modificaciones en el stock que tenía en almacén, así que dependiendo de cuando hayan servido el cabezal al distribuidor llevará una configuración u otra...
Subir
Isaac95
#5 por Isaac95 el 09/02/2013
wow pues grabate algo ! si pudiese ser en single coils y limpio porque en distor casi seguro que lo pillava...
Subir
Bloodwarior
#6 por Bloodwarior el 09/02/2013
Al final me lo pillé, pero no he tenido tiempo ni de hacer review ni grabar nada :( El mío viene con el mod de Mike Fortin, y enserio, no te defraudará este ampli vale para todo, desde nirvana hasta Djent jaja A mi personalmente me encanta.
Subir
1
wolverinespain
#7 por wolverinespain el 09/02/2013
yo lo compre también, pero lo he devuelto porque venia con un golpe en una esquina, y, aunque funcionaba, no me fio.

A ver cuanto tarda en venir el nuevo. Eso si, el mío no estaba modificado por Fortin.
Subir
aisack
#8 por aisack el 09/02/2013
¿Dónde lo pillasteis? Yo lo he pedido a Thomann... había una unidad b-stock pero al final lo pillé nuevo, cuanto más tarde lo hayan servido más posibilidades de que tenga el "mod" de Fortin.
Subir
wolverinespain
#9 por wolverinespain el 09/02/2013
tambien en thomann, y también había un b-stock pero lo pille nuevo. Lo mismo el que me venga ahora tiene la modificación, pero aun sin ella, a mi me sonó a gloria (comparado con el behringer que tengo)
Subir
aisack
#10 por aisack el 10/02/2013
A ver si hay suerte. Por lo que he leído no es que suene mal sin el mod, sino que cambia el carácter del ampli a algo más "high gain" moderno... les quedó un ampli versátil y a lo mejor falto de caña.

En cualquier caso yo creo que puede cumplir con mis espectativas en ambos casos ya que aunque toco en una banda de black/death básicamente hago melodías, y si con el valvestate vs100 que llevo (que en teoría "no vale" para hacer metal según algunos pero yo le saco un buen sonidete metalero de los 90) la cosa suena bien no me imagino a éste pequeñín de 50 wts totalmente saturado...
Subir
aisack
#11 por aisack el 10/02/2013
Por cierto, no estaría yo muy seguro de que si no lleva la etiqueta no lleva el mod (cosas de la manipulación humana)... leí un post en la red de una confusión de una reparación porque el propietario del ampli ni se había pispado de que tenía la modificación de Fortin...

Aunque el hecho de que el ampli salga 100€ más barato (como mínimo) que en otros vendedores me hace pensar que sean unidades de stock antiguo...
Subir
Isaac95
#12 por Isaac95 el 10/02/2013
Ei chicos pues yo lo encontre hace tiempo por su precio me cuadra bastante y tiene mucha potencia, ya que lo iba a utilizar para ensayar e usarlo bajito en casa...
el inconveniente esque ya hace tiempo que en mi grupo no tocamos ni metal ni thrash, ahora hemos decidido hacer un repertorio del grupo totalmente para todos los publicos ( jazz, blues, regge, rock, hard, ) tanto en castellano y inglés y a lo mejor catalán , La cosa esta enque tengo una strato que hasta hard llega ( como mucho seria del palo Pink Floyd, the who,) y en casa si que ha veces si que toco metal pero vamos pocas vezes con otra guitara, Mi pregunta es iria bien el Randall?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo