Randall problema con distorciones y foot switch

  • 1
asffixiado
#1 por asffixiado el 16/09/2008
tengo como muchos saben un Randall RH300 G3 y me esta fallando el foot switch sin el puedo prender ambos gains sin ningun inconveniente, el problema es que con el foot switch al activar el canal de distorcion solo funciona el gain1 (el clasico) y el 2 no hay manera de encenderlo solo desconectando el foot switch.

que sera lo que ocurre???

ayudenme

el foot switch es modelo RF4G3 MIDI foot controller
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 16/09/2008
Cambialo por un Spider.:p













En serio. Revisa el cable y las conexiones del footswitch. A lo mejor solo es mierdecilla o un cable suelto.:saludo:
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 17/09/2008
no es eso ya chequie
---------------------------------
que dices destapo el pedal???y los spiders bueno ellos y yo no somos buenos amigos aunque el valve lo toque y me impresiono pero eso es otra cosa los otros suenan a comiquita
---------------------------------
auuuuuuxxxxxxxxilllllllliiiiiiiiiiiooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 17/09/2008
metillico escribió:
Cambialo por un Spider.:p


En serio. Revisa el cable y las conexiones del footswitch. A lo mejor solo es mierdecilla o un cable suelto.:saludo:



Spider tomara el mundo a sus pies :D :D :D :D :D :D


como dice metillico, mira todo el cableado del footswitch, se suelen partir.
Subir
cermial
#5 por cermial el 17/09/2008
El cable como bien dicen se suele estropear, otra cosa es que se haya estropeado el pulsador de cambio, que de tanto pisoteo tambien se puede estropear.

Si tienes un polimetro comprueba que funcione, comprobando que los pulsadores funcionen.

Un Saludo :saludo:
Subir
asffixiado
#6 por asffixiado el 18/09/2008
explicame lo del polimetro??? casi no lo usaba yo uso mi distorcion destapo a ver???
Subir
cermial
#7 por cermial el 18/09/2008
asffixiado escribió:
explicame lo del polimetro??? casi no lo usaba yo uso mi distorcion destapo a ver???


El polimetro es un Tester, comprobador de electricidad... no se como llamarlo de otra forma. Si tienes un o alguien que conozcas qeu sepa algo de electricidad o electronica.

Seria solo para comprobar si tienes algun pulsador del pedal de cambio estropeado, o el cable, que seria lo mas normal qeu se estrope, y si el amplificador funciona normal sin el pedal de cambio, en este tienes el problema

Un saludo :saludo:
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 18/09/2008
Lo más probable es que tengas el cable dañado y en estos casos suele ser en la toma que va al ampli.

Si ves que eres capaz de abrirlo y revisar si algún cable está roto o hace contacto donde no debe, puedes revisarlo.
Si no es ahí, será en el propio footswitch.
Incluso puedes darle con un limpiador de contactos por si es polvo acumulado que impide hacer el contacto.

Si no te ves capaz lo mejor es que lo haga un técnico o alguien que controle un poco de electrónica.

¿No puedes ejercer la garantía? Es que me suena que lo compraste hace poco.:saludo:
Subir
asffixiado
#9 por asffixiado el 18/09/2008
hijo devolverlo a USA y q lo manden de nuevo no es rentable, estoy pasado de bruto despato el cable (lo cual no podria es sellado)??? o el foot switch???
Subir
asffixiado
#10 por asffixiado el 19/09/2008
hola acuerdense de mi
Subir
asffixiado
#11 por asffixiado el 20/09/2008
ayudenme por favor
Subir
rubenmetal
#12 por rubenmetal el 20/09/2008
te ayudaria pero no se que puede pasar como te dicen comprueba que toda la circuiteria esta en condiciones y todo esta correcto

que tal es el randall rh150 g3?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo