Randall,Peavey o ENGL. Ayuda por favor

hatepain
#1 por hatepain el 19/02/2009
Hola a todos, sigo buscando cabezal, para empezar busco distorsion potente y un limpio aceptable, las opciones que barajo son estas.

Randall: V2 o el RM100M
ENGL: Powerball
PEAVEY: 6505 plus
Me gustaria saber tambien que pantalla les iria mejor a cada uno.

Alguien ha comprado en Musik Produktiv? es de fiar? tardan mucho en los envios? Servicio Postventa?

El estilo musical es un rollo tipo Soziedad Alkoholika, un poco de hardcore, tambien versiones de rock español.

Por favor echadme un cable.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 19/02/2009
Yo he probado el Peavey 6505 (que no el 6505 +) y el Engl Powerball y gana con diferencia el powerball, es un ampli versatilisimo, tanto el limpio como el crunch y en distorsion me gusto mucho, aunque el 4 canal quizas sea demasiado sucio. Despues de probar el powerball el 6505... no estaba a la altura del Engl...:|

Ademas el peavey metia un montonazo de ruido con distorsion, cosa que el Engl no (lleba puerta de ruido)

De todas formas el 6505 es un buen ampli, lo que pasa es que comparado con el Engl a mi me parecio bastante peor :|, pero te vuelvo a repetir que es un buen ampli :ok:

un saludo!:saludo:
Subir
hatepain
#3 por hatepain el 19/02/2009
Gracias Awikki, la verdad es que pensandolo bien el ENGL es más versatil, y si algun dia cambio de estilo musical se puede amoldar mejor a cualquier estilo, varias personas me lo han dicho, el PEAVEY me comentan que el limpio no es muy alla.

Que pantalla le podria ir bien al ENGL? aparte de la correspondiente de ENGL, más que nada por si hay alguna opción un poco más barata.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas