Randall o Marshall? Ampli para Heavy Metal

Juan.s.a
#1 por Juan.s.a el 03/08/2013
Hola, el mes pasado adquirí una nueva guitarra y me gustaría cambiar el ampli ya que el que tengo es muy malo. Estoy entre un Randall KH-75 ( https://www.thomann.de/es/randall_kh75_combox_series.htm ) y el Marshall MG102CFX ( https://www.thomann.de/es/marshall_mg102cfx.htm ). Me gustaría un sonido bueno para trash y death metal. Si conocéis alguna alternativa mejor entre más o menos esos precios comentarlo ( precio máximo 700€). O sería mejor comprarme uno de válvulas y esperar un poco?
Un saludo y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanmi91
#2 por Juanmi91 el 03/08/2013
Hola jsa, no conozco los amplis, así que no puedo ayudarte mucho, si estás decidido entre esos dos, lo mejor sería que te fueras a una tienda de instrumentos y los probaras ambos si tienes la posibilidad. Lo que si te diré es que yo lo que toco es la mayoría Black/Thrash y hace tiempo ya que ahorré y me compré un cabezal ENGL Fireball 60, con una pantalla Harley Benton...

Suena brutal, y te digo que tanto el desembolso de dinero como la espera para ahorrarlo merecen la pena con creces. Además si ya suena bien con esa pantalla, no me quiero imaginar con una pantalla de mayor gama.
Subir
Juan.s.a
#3 por Juan.s.a el 03/08/2013
Pues he estado mirando y he visto unos ENGL de válvulas en thomann, ami no me hace falta tanto, toco en casa con que con uno de 1x12 me va genial conoces alguno?
Subir
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 03/08/2013
Hola el Marshall lo conozco pero era de 80W y de potencia tiene para decir wauuu, el Randall no.
Ahora podrías probar un Blackstar los HT, te dejo la dirección.

espero te ayude.

http://www.blackstaramps.com/products/htmetal/
:victoria:
Subir
Juan.s.a
#5 por Juan.s.a el 03/08/2013
Y el marshall sonaba bien?
Subir
vidaljuanes
#6 por vidaljuanes el 03/08/2013
Los tonos limpios muy bien, en ese tiempo le conectaba una pedalera Zoom 1010 con un poco de Reverb y me funcionaba. pero en la distorsión la verdad nunca me dejo conforme y vendí la Zoom y compre la KORG AX1500 y sumando las dos ganancias me resulto un poco mejor pero los limpios eran TOP. Lamentablemente lo vendí necesitaba monedas.

Eso si para trasladarlo mi espalda quedaba pufffff.

saludos.
Subir
Juan.s.a
#7 por Juan.s.a el 03/08/2013
Pues he estado mirando los Blackstar de esa serie y he visto unos cuantos a buen precio que me podrían ir muy bien. Muchas gracias!
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 03/08/2013
Entre esos dos, es mejor el randall...pero mejor ahorra un poco y te compras algo de valvulas, estan los RC50TC o RG50 de Randall que son todo a valvulas y suenan excelentes y tienen un buen precio
Subir
zapatito gris
#9 por zapatito gris el 24/01/2015
El tema es un poco viejo, pero comento por si ayuda a algún futuro buscadir: al mg le falta fuerza, probé ese mismo modelo junto a otros de otras marcas de potencia entre 75w y 150w y precios similares y aunque el marshall sonaba genial para lo que es, le faltaba fuerza para esos géneros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo