Randall o Crate? GT212 o FW120? Dudas generales!

raspulonero
#1 por raspulonero el 31/05/2010
Buenas compañeros del mundo guitarrero! jajaja
Tengo una duda existencial...

Tengo un ampli Cabezal/Pantalla Randall Rx120 con el que tenía mas que cumplida mi función...
Toco un estilo de música punk-rock con bastante ganancia y agudos, y el Randall me iba de lujo, hasta que el cabezal hizo PUM!
Lo llevé a reparar y me dijeron que para el precio de la reparación no merecería la pena... y ahora estoy buscando algo barato que me haga el mismo papel...

Ahora mismo tengo la Pantalla de randall que usa los 4 altavoces de 12" que funciona bien, entonces la idea era cogerme solo un cabezal.

Ahora la duda está en si cogerme el mismo randall RX120 (que me sale por unos 330€, cosa que me parece cara para lo que es...) cogerme un Crate GT212 (que aunque és el combo, supongo que podré aprovechar la pantalla para que suene mas) y lo estoy viendo barato de 2º mano, o el Crate FlexWave120 Head, que también lo he visto muy barato y no he leido mal sobre el...

Sobre todo me gustaría saber las diferencias entre el FW120 y el GT212, porque no tengo muy claro si el FW es la versión modernizada del GT, o si iguala sus prestaciones, si el FW tiene los 120w reales (todos suenan juntitos) o separados en 2x60w según canal..

Entonces, aqui está la duda...

Randall RX120
Crate GT212 (2º Mano porque creo que ya no se comercializa)
Crate FlexiWave 120 H (para combinar con la pantalla Randall)
Crate FW 120 Combo (por si no me sirve la pantalla Randall)

Estoy muerto de la duda y necesito aclararme cuanto antes porque tenemos varios conciertos a partir de Junio y quisiera tenerlo listo lo antes posible...

Muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
emanza89 Baneado
#2 por emanza89 el 31/05/2010
Crate tiene modelos parecidillos a los Randall, asique pillate un cabezal Crate y aprovechas la pantalla.
Yo me tiraria por el 3500, cañero, muy bueno. Buscalo.
Subir
raspulonero
#3 por raspulonero el 31/05/2010
OOpss.. se me disparó el precio, está claro que el bicho se ve genial... pero se me sube demasiado... los detalles están en el mensaje "duplicado"... :S jajaja pero gracias por la recomendación.. ahora ya se que puedo utilizar la pantalla :)
Subir
airborn
#4 por airborn el 01/06/2010
hace varios años , toqué en un crate no recuerdo el modelo pero me dejó enamorado , .. yo siempre usé marshall pero me quedó dando vuelta ese crate... asta que hace una semana me compré un crate Gx212 y me tiene feliz ^^! , la verdad encuentro q es por precio calidad , de lo mejor que hay .. y randall nu se , en realidad no me llama la atencion....
Subir
raspulonero
#5 por raspulonero el 01/06/2010
Tengo una oferta de un GT 212 de 2º mano... bastante barato...
Pero claro, fiate... :S Si lo tengo cerca lo probaré y tal... tengo aun que hablar con el tio...

Ahora me falta saber si no me convendría pillarme el cabezal del FW120 ya que es mas nuevo, y me sale tambien genial de precio... a ver como va el asunto...

Cada vez me convence mas la marca CRATE, escuche de un caso que tuvo que devolver el FW120 pero supongo que un hijo cojo le puede salir a cualquier familia... jajaja :)
Subir
emanza89 Baneado
#6 por emanza89 el 01/06/2010
Hombre, los Gt212 son bastante baratos. Nuevos valen 190 euros...
Y porque no te pillas un cabezal Randall???
Subir
raspulonero
#7 por raspulonero el 01/06/2010
En realidad, el Randall me gusta como suena, pero si ha petado es porque me pasaba de Ganancia (imagino) El Crate y su canal hi-gain me atraen bastante... Y su precio al mismo wattiage es mas elevado... por eso no se yo muy bien si será mejor Crate o Randall...

A demás me da rabia que me cueste solo el cabezal 350 pavos... que es un randall de 100 cojones! >< Teniendo el Crate de 120 (combo) a 190 como has dicho...

Tengo la picha un lio... esto me puede! jajaja, con lo bien que se vive comprando en la ignorancia... -.-
Subir
emanza89 Baneado
#8 por emanza89 el 02/06/2010
Es que teniendo la pantalla ya....yo me iria a por un buen cabezal, no te compres el combo porque te acabaras cansando.
Gastate las pelas una vez y no dos, lo digo por experiencia.
Subir
raspulonero
#9 por raspulonero el 03/06/2010
Y el cabezal del Crate FlexiWave120???
Es barato, y creo que es el sucesor del GT....
El problema es que ninguna tienda de musica por aqui lo tienen... :S a ver asi quien lo prueba!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo