El rancho de Bender. tema country jiiiiiihaaaaaaaa!

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 08/06/2008
gracias Ricardo por tu comentario. Efectivamente me pasé de ecualización, dado que iba un poco rápido porq era ya tarde cuando lo grabé y tal; estoy aprendiendo un poco de el estilo este y bueno, haciendo mis pinitos poquito a poco.

En la Jam esa que estamos haciendo trataré de soprenderte todo lo que pueda, descuida. Un abrazo tio:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
benjalaleaki Baneado
#14 por benjalaleaki el 08/06/2008
Dr. Bender escribió:
vamos a ver, con todos mis respetos he de apuntarte un par de cosas.

1. Yo no soy John Denver o Forrest Lee Jr. Es decir, no soy un profesional del country ni domino la técnica a cinco púas, tan propia de Nashville. Sólo he intentado compartir con el foro un tema que armónicamente y en estructura está basado en el country, y que es fruto de mi composición. Por ello lo considero country, desde mis escasos conocimientos de este estilo me atrevo a decir que cumple con las estructuras y melodías propias.



tu lo haz dicho todo,que esto este basado en una estructura de la musica country no siginica que sea country,para que suene a country ya sabes cual es la tecnica,uso de la pua en el pulgar y dedos,open strings,bends etc etc...
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 08/06/2008
lo que tu digas. Te sugiero que intentes tocar este tema sin hacer bendings ni finger pickin, a ver si te sale.

casualidad que eres el único que opina que no es country. Que el tema es malo eso ya lo se, pero de ahí a que digas que no es country e intentes explicarme que técnicas lleva, pos hijo mío no te considero una crítica muy seria la verdad.
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 08/06/2008
Benjalaleaki escribió:
tu lo haz dicho todo,que esto este basado en una estructura de la musica country no siginica que sea country,para que suene a country ya sabes cual es la tecnica,uso de la pua en el pulgar y dedos,open strings,bends etc etc...


Podrias escribir en negro o en algun color que no dañara la vista. Gracias ;)
Subir
benjalaleaki Baneado
#17 por benjalaleaki el 09/06/2008
Dr. Bender escribió:
lo que tu digas. Te sugiero que intentes tocar este tema sin hacer bendings ni finger pickin, a ver si te sale.

casualidad que eres el único que opina que no es country. Que el tema es malo eso ya lo se, pero de ahí a que digas que no es country e intentes explicarme que técnicas lleva, pos hijo mío no te considero una crítica muy seria la verdad.


hijo mio te falta aprender a ser modesto y no creer que ya dominas la guitar y te lo vuelvo a repetir esto no es country,te aconsejo que oigas musica country de verdad,un saludo y take it easy ok.
Subir
alexis
#18 por alexis el 09/06/2008
Dios ! me has alegrado la noche, me han entrado ganas de cazar búfalos ! :D

Si me deja te doy un +1. Para mi si es country, no hace falta guiarse por métricas ni tantas complicaciones, es simplemente por como suena.
Subir
passion.n.warfare
#19 por passion.n.warfare el 09/06/2008
Pues a mi me encanta, todos en Guitarristas vamos a ser vaqueros ajúuuuuaaaa!!!!!! Claro igual y no es total tota totalmente country, Joe Satriani tiene una cancion que se llama Baroque y no es totalmente barroca pero si teiene muchos elementos, no es razon para andar diciendo naaaa porque no es pura, casta, y religiosamente country no la escucho, es genial Dr. Bender!!!!
Subir
Normal
#20 por Normal el 09/06/2008
Muy buen tema Dr Bender.
Muy agradable de escuchar, con un buenísimo final y técnicamente complicado (a mi modesto entender).
Pd. Podría encontrarme este tema en algún disco del mismísimo Fito Cabrales :aplausos:.
Un saludo :brindis:.
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 09/06/2008
Coño, doctorcete, eres un maguinón tio, que peaso de tema te ha salido, me ha recordado el ambiente pistolero totalmente pero le das un aire muy tuyo. De verdad que flipo contigo macho. +1 como una caravana:ok: te lo debo que no me deja, que yo soy mu reputero
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 09/06/2008
Benjalaleaki escribió:
hijo mio te falta aprender a ser modesto y no creer que ya dominas la guitar y te lo vuelvo a repetir esto no es country,te aconsejo que oigas musica country de verdad,un saludo y take it easy ok.



cuando leas en alguno de mis post que domino la guitarra me haces un quote ok?

Seguiré tu consejo y continuaré oyendo country como hago desde que tengo uso de razón.

Te aseguro, sin acritud, que soy todo lo modesto que puedo y no por falsa modestia sino pq soy muy autocrítico conmigo mismo; de ahí el encabezado de todos los mp3 que subo.

mis saludos, compañero.


Gracias a todos los compañeros foreros que habéis pasao por akí me alegro de que os haya molao. A anudar vacas como esta mandao hombreeeeeeeee.

a ver si nos animamos y subimos más country que lo podéis hacer mucho mejor que yo y es que me lo paso bomba con la alegría de este estilazo.:brindis: por vosotros.
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Coño, doctorcete, eres un maguinón tio, que peaso de tema te ha salido, me ha recordado el ambiente pistolero totalmente pero le das un aire muy tuyo. De verdad que flipo contigo macho. +1 como una caravana:ok: te lo debo que no me deja, que yo soy mu reputero


jejeje muchas gracias Rafa, estoy ardiendo por unirme a vuestras jams. Genial tu tema con Cesar. el + 1 es recíproco :aplausos:
Subir
tokaito
#23 por tokaito el 09/06/2008
ME gusta mucho como te ha quedado. Me recuerda al sonido que se saca con el pedal steel ( cuando usas el Slide). + 1 machote jajaja
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 09/06/2008
muchas gracias slot! me alegro de que te haya molao
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo