Ran, ¿Que os parece?

nostradamn
#1 por nostradamn el 29/09/2009
Tras un tiempo, por fin tengo presupuesto para cambiar mi guitarra y ya que es bastante limitado (500€) e estado ojeando ofertas de segunda mano.

Hace unos días encontré esta guitarra, cuya marca es Ran, un fabricante de guitarras custom (de alta calidad según dicen).
¿Que os parece a vosotros?¿Conocéis este fabricante? Y por último, teniendo en cuenta que solo tiene una única posibilidad ¿que pastilla le pondríais, una EMG o una Seymour-Duncan?(mi estilo es el metal, desde el mas duro hasta el mas melódico).

Aquí adjunto la imagen de dicha guitarra.


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
satch-turado
#2 por satch-turado el 29/09/2009
si te gusta Alexi Laiho (x la foto) metele un EMG HZ H4. no nesecita bateria asi que cambiarlo esta facil (si sabes soldar :cool: )
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 29/09/2009
A mi porque no me gusta nada esteticamente este modelo (es identico a la Ironbird de BcRich)... pero las Ran son guitarras de altisima factura, si fuese otro modelo yo mismo se la finiquitaria :D

Seguro que la guitarra que pones ahi esta cojonudamente echa y tiene unos acabados perfectos, pero habria que ver que tan comoda es etc...

Los referente a las pastillas... va a gustos personales...

Actualmente parece que el mundo se divide en SDuncan JB o EMG 81...
Yo personalmente me quedo con las Duncan, me parecen mas equilibradas que las EMG :leyendo:

Un saludo!
Subir
nostradamn
#4 por nostradamn el 30/09/2009
Seh, me encanta Alexi Laiho y la tal Hz es la que le quería poner, pero me gustaría tener algún modelo similar en Seymour-Duncan por tener varias opciones ^^

En cuanto a la forma, yo estoy buscando algo bastante agresivo xD
así que creo que me viene al pelo :ok:
tendré que probarla pare verificar que sea comoda i tal
Subir
HLN aka HALEN
#5 por HLN aka HALEN el 30/09/2009
Hombre, le puedes poner una Blackout , o una Dimmebucker (SH-13) y si quieres lo más trallero pero con clase, entonces ponle esta Livewire Dave Mustaine Model LW-Must (Pero es activa).
Subir
FastEddie
#6 por FastEddie el 08/10/2009
tattooning escribió:
Hombre, le puedes poner una Blackout , o una Dimmebucker (SH-13) y si quieres lo más trallero pero con clase, entonces ponle esta Livewire Dave Mustaine Model LW-Must (Pero es activa).


Estoy de :ok:acuerdo, yo tengo esas pastillas y suenan de muerte. (Las Livewire Mustaine de seymur duncan)
Subir
olmost
#7 por olmost el 08/10/2009
Una Ran por 500€, no sé me huele raro, investiga sobre la autenticidad....
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 08/10/2009
olmost escribió:
Una Ran por 500€, no sé me huele raro, investiga sobre la autenticidad....


Tampoco es un precio tan bajo, Ran tambien hace guitarras basadas en otra marcas (explorer,ironbird,king V etc) y las saca a un precio bastante razonable por su calidad, mas o menos 700/800 euros...

La cosa se dispara cuando pides detalles o X materiales, pero las que son tipo "de serie" estan a muy buen precio :ok:
Subir
nostradamn
#9 por nostradamn el 09/10/2009
Tranquilo, puedo probarla o verla antes de comprarla.
Ademas de ser de segunda mano, con lo que queda muy
reducido el precio ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo