Rambling on my mind

anchelico
#13 por anchelico el 09/11/2013
luisito escribió:
Pues que decir de este clásico del que vendio su alma al en un cruce de caminos, yo creo que hay empieza todo.
La versión está perfecta anchelico, manopla verde


Muchas gracias Luisito :brindis: . Y habla el que vendió su alma al fantasma de Leo Fender que se pasó hace unos meses por Chueca... ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 09/11/2013
EduXtreme42 escribió:
Muy guapo ese blues para empezar el sábado...
¡Buen trabajo, Angel, te dejo una verde!


¿Heineken o Carlsberg? :unabirra: ¿Dónde la has dejado?

Muchas gracias Edu. Un abrazo mossstruo :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 09/11/2013
Miercoles escribió:
Masuno que te llevas. Qué bien que te sienta el blues... Mola ese sonido viejuno. Enhorabuena

Muchas gracias Miercoles :amigos: ¿No decías que me sentaba mejor lo macarrilla? ;)

Y no te cortes, que tú puedes dejar besotes. Los otros señores no. :angel:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 09/11/2013
maserantes escribió:
Wifi y escuchando en el móvil.
Solo te digo una cosa. Esta es de las que me descargo. Qué pasote!!!


Muchas gracias Sr. Miguelito. Sólo le advierto una cosa: si su jefa le echa la bronca por poner esas cosas en el coche... yo no quiero responsabilidades.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 09/11/2013
graceland escribió:
Pues s ya de por si es un honor que Anchelico te dedique una canción, si encima es una de esas veintinueve de las que se dice que fueron el comienzo de todo esto, pues se me pone el vello de punta. El tema, genial como siempre, esta vez con un punto de crunch muy guapo, sobre todo en la solista , pero siempre tocando con el corazón. Muchas gracias por el regalo.


Encantado Graceland y me alegra que te guste el tema. Yo todavía sigo dándole vueltas para saber cómo leches tocó algunos temas el bueno de Roberto y me despellejo los dedos con la acústica buscando ese toque...
En este caso puedo asegurar que esa guitarra solista está tocada con algo de dentro, porque fue una toma única y provisional de hace más de 6 años, pero tiene un sonido molón que ha hecho que ni siquiera intentase regrabarlo.

Gracias por los comentarios. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 09/11/2013
#16 Ya sabes que te escucho en la intimidad :enamorado: :toma_rosa:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 10/11/2013
maserantes escribió:
Ya sabes que te escucho en la intimidad

Pero no lo hagas público tontorrón :oops2:
Subir
ejotacero
#20 por ejotacero el 11/11/2013
Muy buen sonido y buena voz, anchel, ¿no hay un forum blues o algo así? ¿nadie se ha animado a hacer una letra marciana? Creo que con los elementos (que cada uno lo entienda como quiera) que hay por aquí, podría quedar un himno majete.
Ahí la he soltao :piloto_loco:
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 11/11/2013
Como disfruta uno escuchando estos blues añejos compañero y si encima se trat de un pedazo de versión como la tuya pues mejor que mejor.
Manita verde para el caballero :brindis:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 11/11/2013
ejotacero escribió:
Muy buen sonido y buena voz, anchel, ¿no hay un forum blues o algo así? ¿nadie se ha animado a hacer una letra marciana? Creo que con los elementos (que cada uno lo entienda como quiera) que hay por aquí, podría quedar un himno majete.


Muchas gracias EJ0. Letras marcianas todavía no las ha hecho nadie. Otra cosa es que si un inglés, estadounidense, o anglosajón en general me escucha cantar, igual mi inglés le suena a marciano. :jajajaja:

Lo que sí colgué hace tiempo es un blues clasicón con un sonido de guitarra entre marciano, fraggle rock y sesame street (vamos, maserántico). Si tus neuronas son capaces de soportarlo: https://www.guitarristas.info/foros/woke-up-this-morning/221102

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 11/11/2013
Paulino escribió:
Como disfruta uno escuchando estos blues añejos compañero y si encima se trat de un pedazo de versión como la tuya pues mejor que mejor.

Muchas gracias Paulino, lo tenía que haber titulado "Ramblin' on my mind (Recycled)".
Un abrazo :amigos:
Subir
M1000-iO
#24 por M1000-iO el 11/11/2013
Hombre Anchelico, pues me hace mucha ilusión la dedicatoria.

Efectivamente estos blueses electroviejunos me gustan mucho mucho mucho y tú es que los clavas. Y éste no es excepción, te ha quedado de escándalo de bueno. Denso y potente. La voz, los arreglos, los solos... se sale.

+1 para tu saca y yo aquí a escucharme este temazo one more time! :musica:

:hola: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo