Rajoy dice que no tocara las pensiones, agarraos............

k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 11/09/2012
Segun he visto mariano rajoy dice que no tocara las pensiones en los proximos presupuestos del estado, total dicho por rajoy sera todo lo contrario, tocara las pensiones, al igual que el iva, las nominas, el profesorado,la sanidad, etc etc etc....

Mi pregunta es, no se puede exigir unas elecciones anticipadas y quitar esta basura de en medio? :se_siente:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Bueno espero me ayudeis a entender, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 11/09/2012


:risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
voluntario1
#3 por voluntario1 el 11/09/2012
Cuando le preguntaron en bloque sobre pensiones, aumentos de los tipos del IRPF, etc. y de los empleados públicos, en varias ocasiones, habló de todo (en su línea farfullera) excepto de dichos empleados públicos a los que no mencionó en ninguna ocasión. Será eso mejor que hablar para luego hacer todo lo contrario? o, no tiene huevos para decir lo que les espera a los trabajadores de la administración? Ja ja.
Subir
adur
#4 por adur el 11/09/2012
voluntario1 escribió:
o, no tiene huevos para decir lo que les espera a los trabajadores de la administración? Ja ja.


Y yo que creo que va a ser eso, oye...
Subir
k.a.g.e
#5 por k.a.g.e el 11/09/2012
#4 :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :calor: :calor:
Subir
k.a.g.e
#6 por k.a.g.e el 11/09/2012
Y el señor Mario conde, escuchad esto por favor.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
javinatas
#7 por javinatas el 11/09/2012
A rajoy solamente le falta "decir que es homosexual" para haber incumplido absolutamente todo lo que dijo.

Ojo, que no estoy faltando al respecto a los homosexuales, pero como todo lo que anunciaron, lo han hecho al revés, pues solamente le falta esto para hacer un 100%100 de efectividad en hacer lo contrario a lo que se dice.
Subir
k.a.g.e
#8 por k.a.g.e el 11/09/2012
#7 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :palmas: :palmas:
Subir
iose
#9 por iose el 11/09/2012
Yo me alegraré cuando bajen las pensiones, por varios motivos:
- Los pensionistas son una parte importante de los votantes del PP, así que cuando vean que los han jodido también, dejarán de votarles.
- Votar a alguien que dice que va a joder a todo el mundo menos a tí es un acto de egoismo del copón, así pues... Que se JODAN (como todo el mundo, por otra parte)
- Quiero ver qué cara se les queda, en concreto a mi suegra :risa:

Por otro lado no entiendo bien qué ganaríamos si se va Rajoitz, si el sociolisto que venga va a hacer lo puto mismo, habida cuenta de que quien manda es el FMI
¿No sería mejor que se fueran esos? :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo