Rajar Altavoces

angelr1995
#1 por angelr1995 el 13/02/2013
Hola tengo un altavoz de harley benton apartado sin usar y me gustaria rajarlo como jeff beck lo hizo para que tenga ese sonido tan caracteristico, como podria hacerlo?
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
breogan
#2 por breogan el 13/02/2013
Con un objeto contante? :mrgreen:

Prueba con un cutter. :L:
Subir
1
angelr1995
#3 por angelr1995 el 13/02/2013
Si pero quiero decir que se rajan por la aparte interior no? jajaja
Esque para tenerlos sin usar apartados voy a probar a ver que tal si es verdad que puedo conseguir ese sonido tan caracteristico de los inicios del rock
un saludo!
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 13/02/2013
Te va a sonar a altavoz rajado :jajajaja:

Bueno, ya en serio, eso se hacia cuando no existía otra cosa, y se dejo de hacer cuando se inventaron las cosas que había que inventar, osea, los pedalicos Fuzz y compañía.

Así que si quieres viajar a ea epoca lo mejor es ir haciéndote con algún overdrive y algún fuzz decentes.

Lo otro por joder un altavoz esta bien, pero como calidad sonora es un desastre, te lo digo yo que cuando alguno se me ha roto he ido corriendo a por otro a la tienda.
Subir
Nakio
#5 por Nakio el 14/02/2013
Pillate un Fuzz baratucho, el mas malo que veas y tendras el mismo efecto... :p
Subir
angelr1995
#6 por angelr1995 el 14/02/2013
jajaja muchas gracias por responder, al final no lo voy a hacer, era solo por curiosidad y una rallada que me habia pegado, en cuanto a saturaciones ya tengo un rat original y un od-1 viejo como overdrive asi que solo me falta un fuzz que seguramente me pille un fuzz face de jimi hendrix o un big muff de los antiguos. un saludo!
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 14/02/2013
por curiosidad, donde viste eso?
Subir
MissiN Music Electronics
#8 por MissiN Music Electronics el 14/02/2013
:)
Subir
angelr1995
#9 por angelr1995 el 15/02/2013
Lo vi por interenet, que jeff eck lo hizo para tener una mayor pegaad en su sonido, pero eso supongo que es hace mucho tiempo.
Un saludo
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 15/02/2013
Jimi Hendrix también lo hacia, hasta que se cruzo con Roger Mayer. http://www.roger-mayer.co.uk/classic.htm
Todavía fabrica pedales en la actualidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo