Raining blood cover

SirCuervo
#1 por SirCuervo el 19/08/2014
Buenas.
Hoy he acabado de subir este vídeo que he grabado durante esta semana, espero que os guste. He conseguido mejorar un poco la calidad de sonido del vídeo, así que podréis escucharlo mejor que en otros de mis vídeos.
Os dejo de molestaar con covers mías, que estoy muy pesado. :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 19/08/2014
Muy buena, Barby, aunque lo que más me ha gustado es la camiseta de los pollos hermanos y la silla de enea :P

P.D. hay que trabajar un poco más el alternative picking

Un saludo!!
Subir
1
SirCuervo
#3 por SirCuervo el 19/08/2014
#2 Gracias compañero. La camiseta no tiene desperdicio alguno, jeje.
Por lo del alternate, supongo que te refieres al riff de la intro, bueno en ese momento se me estaba a punto de caer la púa y he hecho lo que he podido para que no cayera y hiciera el ridículo. intento no hacer muchas tomas en vídeos.
Subir
Ashrot
#4 por Ashrot el 19/08/2014
Buen curro!
Subir
1
Deathspell
#5 por Deathspell el 19/08/2014
#3 Pues no, me refería a la parte a partir del minuto 2:29, que a mi me resulta más fácil en alternative (bueno, creo que es el mismo riff que al principio, si)
Subir
SirCuervo
#6 por SirCuervo el 19/08/2014
#5 Ah, vale. Ese no es el mismo riff que la intro, es un poco más complicado la verdad, yo lo toco así siempre, pongo el dedo uno tapando el traste 7 y toco los demás luego. Tal vez si me complico un poco la vida.
Subir
Deathspell
#7 por Deathspell el 20/08/2014
#6 Da igual como pongas los dedos de la izquierda, me refiero al alternative picking, que se hace con la derecha.
Subir
SirCuervo
#8 por SirCuervo el 20/08/2014
#7 Tranquilo, ya se a que te refieres. Yo lo hago sin alternate en esa parte. Por eso decía que lo que hago en especial es solamente cejuela con los dedos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo