Rainbow In The Black

  • 1
thetrooper
#1 por thetrooper el 09/01/2012
Ayer tuve la oportunidad de ver a este grupo en directo en Ritmo y Compás (Madrid).

Tributo más que digno a DIO, impresionante la voz y la imitación de Dio, espectacular el guitarra, vamos, geniales todos. Era enteramente como escuchar al inconmensurable Ronny James. Me dejaron con la boca abierta, unos monstruos.

Espero que os gusten:



Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 09/01/2012
la verdad es que es sorprendente...

llevan varios guitarristas?
Subir
thetrooper
#3 por thetrooper el 09/01/2012
No, sólo uno, un tal Javier Castro, pero se bastó solo. No le conocía y la verdad es que es una máquina, rapidísimo. Era el que sale en el primer video.

El vocalista es un ex-Saratoga, Gabriel Boente. Hay que echarle narices para cantar en un tributo a Dio, un listón muy alto y todo un reto, la verdad.

Me pilló de sorpresa, porque fuí como quién dice de casualidad, me avisaron unos amigos hora y media antes. Teniendo en cuenta que costó 8 euros y tocaron 3 grupos no esperaba encontrarme algo tan bueno. Además sonaron bastante mejor que como se oye en estos videos.
Subir
eryou
#4 por eryou el 09/01/2012
Pero si es el Gabi!!
Cuantas veces abré estado en su garito, el Motorizer. La verdad es que canta muy bien...ya lo demostró en su día en Saratoga.
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 09/01/2012
Muy buenos tio, y muy dignos la verdad...
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 10/01/2012
¡coño, si que suenan de p.m.! a ver si otra vez que toquen por madrid me das un toke para ir a verlos alberto, que estos me han gustado mucho. :rock:
Subir
moly
#7 por moly el 10/01/2012
El guitarristas el Javi Castro.... es profe en la 21 Century de Madrid. Es un máquina el tio, personalmente de los mejores guitarristas que he visto.
Está a punto de sacar disco, creo que será algo así: Javi Castro -Pigmalión-
creo que hay algo por youtube
Subir
thetrooper
#8 por thetrooper el 10/01/2012
#6 Hecho, yo al menos pienso repetir.

Cerrabas los ojos y era estar escuchando a los auténticos, y además tocaron un repertorio genial, incluyendo el "Heaven and Hell", uno de mis temas favoritos. Flipé en colores.

De hecho yo pensaba escuchar un par de temas a ver que tal y pirarme porque había ido a ver a Mr. Rock, que un colega mío es el promotor, y los domingos ya se sabe, pero nada más empezar ya me dejaron pillado.
Subir
thetrooper
#9 por thetrooper el 10/01/2012
#7 Sí, he encontrado algún video:

Subir
farifax
#10 por farifax el 10/01/2012
Conozco a Javi y ciertamente es un fiera tocando. A mi me dan ganas de romperle los dedos de pura envidia. Tiene una técnica y una velocidad espectaculaers, pero además una base teórica muy buena. Vamos que es un guitarrista completo.
En el concierto homenaje a José Adán, simplemente estaba desatado, tocando por debajo del mastil, por encima, con los dientes. Simplemente Impresionante.
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 10/01/2012
de todas maneras hay que reconocer que para copias, nada como los chinos...si es que son muchos y alguno lo tenia que hacer muuuu bien...jejeje

Subir
thetrooper
#12 por thetrooper el 11/01/2012
#11 La voz me gustó más la de los españoles, claramente. El chino este parece que desayuna sol y sombras, tiene la voz bastante cascada.

La imitación de Blackmore si está muy conseguida, tanto en el sonido como en elgorro :risa: . El sonido de Javier Castro es más metalero, pero claro, habrá que ver también al chino haciendo los solos de Vivian Campbel, algo que Javier clavó a la perfección.

Por cierto, que chinos no son, por los ojos, seguramente japoneses.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo