Rain - Vinnie Moore

Ivan
#1 por Ivan el 24/12/2010
Otra vez que me he anmado a colgar un temilla, es lo que hay cuando no hay sueño :-)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 24/12/2010
Creo que este es el segundo video que veo tuyo y tocas de poca madre, aunque creo que el audio está un poco bajo, vaya pedazo de guitarra que te montas y muy buen feeling. saludos..
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 24/12/2010
Muchas gracias compa, pues aunque no lo creas la guitarra es una copia china, y para el precio que tiene la recomiendo encarecidamente, suena pasable y tiene buen tacto, con un cambio de hardware y pastillas queda una guitarra mas que aceptable.
Pd : tienes toda la razon, no se porque este video me ha quedado tan bajito de volumen
Un saludo :brindis:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 24/12/2010
Muy bien tocado compañero, oye si no lo dices la guitarra da el pego totalmente :si:
Un saludo :brindis:
Subir
davidcondea
#5 por davidcondea el 24/12/2010
Muy bien tocado! No te doy otro +1 porque no me deja (te acabo de dar uno). Para la próxima será. Saludos.
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 24/12/2010
paulsancruz escribió:
Muy bien tocado compañero, oye si no lo dices la guitarra da el pego totalmente :si:
Un saludo :brindis:

Gracias tio, la verdad es que la guitarra suena de cojones, mucho mejor que una rg 350 que tengo por aqui apartada. Ademas en tacto la da 100mil vueltas :brindis:
---------------------------------
DavidCondeA escribió:
Muy bien tocado! No te doy otro +1 porque no me deja (te acabo de dar uno). Para la próxima será. Saludos.


Jajajaj vale compi me lo apunto. (me quedo con tu cara) :brindis:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 24/12/2010
Qué peazo cover te has currado, Iván. :ok:

Y esa guitar no te la había visto, muy chula.

:brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#8 por Xoxe (pendenciero) el 24/12/2010
Muy bueno, me ha gustado…:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 24/12/2010
EduXtreme42 escribió:
Qué peazo cover te has currado, Iván. :ok:

Y esa guitar no te la había visto, muy chula.

:brindis:


Gacias Edu me alegro de que te halla gustado.La guitarra una chinorri:). Un abrazo y feliz navidad hohoho :brindis:
---------------------------------
pendenciero escribió:
Muy bueno, me ha gustado...:aplausos::aplausos::aplausos:

Muchas gracias colega.
Subir
arnold
#10 por arnold el 24/12/2010
Que buen gusto con las cancion es que eliges y claro tocandolas tambien en fin me ha dejado muy buen sabor de boca ;)
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 24/12/2010
arnold escribió:
Que buen gusto con las cancion es que eliges y claro tocandolas tambien en fin me ha dejado muy buen sabor de boca ;)


Muchas gracias tio, te lo agradezco de verdad.
Feliz navidad :brindis:
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 26/12/2010
Por cierto la guitarra de tu avatar es una j custom? Si es asi ¿no la venderas no? porque el guitarra de mi grupo esta buscando una como un loco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo