Rain (The Beatles)

  • 2
Colt
#13 por Colt el 03/06/2013
Pilgrim escribió:
Me gusta. Rain és la canción pop que cualquiera hubiera matado por escribir, ¡a los Fab Four les servía de relleno!
Ahora has cerrado el círculo de tu nombre de guerra: Colt.rain!


Gracias Pilgrim por tu comentario. Pues sí, Rain salió como cara B de Paperback writer en lo que algunos ha denominado como la mejor cara B de los Beatles XDXD. Muy bueno lo ColtRain XD, me lo quedo! :D :brindis:

juviex escribió:
¡Está muy bien el cover :aplausos: !


Gracias Juviex, me alegra que te haya gustado. Saludos!! :brindis:

toni barea escribió:
Suena de PM :bien:


Muchas gracias Toni por comentar aqui y en el feis. See you soon!!! :D :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Colt
#14 por Colt el 03/06/2013
Paulino escribió:
Genial Colt, como siempre aportándole tu personalidad a las versiones que acometes.
Muy buen sonido, muy bien cantada y muy bien tocada compañero.
Un saludo!!!


Gracias Paulino, saludos!! :brindis:

maserantes escribió:
Wow!!!! Sr. Colt, me ha tocado usted la fibra, que lo sepa. Este tema de los cuatro muchachetes, si bien no es de los más conocidos, es uno de mis favoritos. :hedicho:


Y de los mios, gracias por pasarte!! :brindis:
Subir
Colt
#15 por Colt el 04/06/2013
anchelico escribió:
Me encanta que la gente se curre los temas menos conocidos de estas bandas míticas, porque detrás del Obladiobladá, Leritbi, Yesterdei, etc. hay un mogollón de canciones buenísimas que sólo conocen los que se han empapado los discos originales enteritos. :musica:

Y después de esta pequeña reflexión... MANOTAZO de los gordos para Colt porque el tema suena genial :bien:


Muchas gracias Anchelico, me alegro que te guste. Era contigo con quien tenía pendiente hacer algo de Bob? Ya me lio con tantos buenos músicos por aqui XD Saludos!! :brindis:

Nicky escribió:
Bravo señor Colt, se te echaba de menos por aqui con tus versiones tan personales de cualquier tema clasico.
Como siempre es un placer escuchar a una de las mejores voces que conozco y a un pedazo de Artista.
por supuesto manotazo verde para ti


Gracias socio!!! Saludos y birras :brindis:
mrk894 escribió:
Genial tio esta la cover,como de costumbre ;)

Un saludo :brindis:


Otro saludo para ti, muchas gracias por pasarte a oir y comentar :brindis:
Subir
Colt
#16 por Colt el 05/06/2013
Miercoles escribió:
Y tanto que tiene unas voces preciosas :D

Pedazo de cover que te has currado... de 10, una pasada, manita verde para ti


Gracias Miércoles, nos vemos ya mismo!!!!!! XDXD :brindis:

graceland escribió:
No sé si más el toque es más duro. Yo le noto un aire sesentero que me encanta ,con las voces, el bajo a lo McCartnery, la pandereta... Un gran trabajo. Enhorabuena.


El McCartney era un genio con cualquier instrumento que tocara, sus bajos suelen ser flipantes. Gracias por pasarte Graceland, me alegra que te guste :brindis:

Peter Q escribió:
Pues la verdad que bien currado y suena de la ost.......


Ostias sonoras las que nos vamos a dar ya mismo XDXD See you soon Peter!!!! :brindis:
Subir
juan saez
#17 por juan saez el 06/06/2013
voces preciosas y un sonido de guitarra exquisito!
felicitaciones colega gran version!
:palmas2: :palmas2: :rock:
Subir
Colt
#18 por Colt el 07/06/2013
juan saez escribió:
voces preciosas y un sonido de guitarra exquisito!
felicitaciones colega gran version!
:palmas2: :palmas2: :rock:


Muchas gracias Juan, subidón me da que le guste el sonido a un pedazo de guitarrista como tú :D :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo