Rain & Snow

j-zero
#1 por j-zero el 20/10/2015
Otra versioncilla, esta vez de el "Rain & Snow", un titulo muy apropiado para el otoño, un tema ya versioneado por mucha gente, con muy buen gusto, en realidad no tengo ni idea a quien pertenece :sonrojado: .Mis versiones favoritas de este tema son las de Obray Ramsey y la de los Grateful Dead :musica: y en ellas me base para esta .Espero que os entretenga un ratillo :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

https://youtu.be/UFxn1Gv5G0A
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 20/10/2015
Pues yo no conocía este tema, pero desde luego tu versión esta muy bien, por otra parte, a lo que nos tienes acostumbrados, me ha gustado la voz, cierto que no tienes una gran voz, pero le sacas el máximo partido :amigos:
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 20/10/2015
#2 Gracias Luisito :amigos: , con la voz hago lo que puedo para que no me quede el tema huerfano :) .......desde que no esta por aqui el ruiseñor maño alias :angel: ete, me las tengo que apañar solo

Un abrazo Luis :amigos: :saludo:
Subir
devico
#4 por devico el 20/10/2015
Mucha clase! un saludo!
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 20/10/2015
#4 Gracias devico :amigos: , un abrazo :saludo:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 20/10/2015
No conocia el tema...me ha gustado tu version!

Salud!!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 21/10/2015
Como ya es habitual tus versiones nunca defraudan compi, buen trabajo!!!!
Un saludo!!!
Subir
José Andrés Sanz
#8 por José Andrés Sanz el 22/10/2015
Estelar esa mandolina y un conjunto que da gusto escuchar :okis:
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 23/10/2015
#6 En los videos relacionados salen unas versiones muy buenas, me alegro que te haya gustao Thorin :amigos: :saludo:

#7 Muchas gracias Paulino :amigos: , un abrazo :saludo:

#8 Muchas gracias Jose Andres :amigos: , la verdad es que la mandolina me esta molando mucho, es muy divertida...a la par que portatil :D , gracias por pasarte y un abrazo :saludo:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 23/10/2015
Coincido con lo de la mandolina: está genial! Pero es que la versión entera te ha quedado espectacular, J-zero, enhorabuena y masuno merecidísimo. Por cierto! tus vídeos están muy bien también, viendo lo que toca cada instrumento :ok:

Un abrazo!
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 23/10/2015
#10 Muchas gracias Miercoles :amigos: :gracias:

Miercoles escribió:
Por cierto! tus vídeos están muy bien también, viendo lo que toca cada instrumento


Me alegro, porque para montar un video de estos acabo con 80 archivos de audios y videos :ordenador: :muro2: , y como lo deje unos dias ya no se por ni donde ando, asi que parece que el esfuerzo ( que no lo es :D ) merece la pena :corazon: gracias

Un abrazo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo