Raider Tecnico, Alguien me puede ayudar?

txikitorro
#1 por txikitorro el 10/01/2011
Hola!

Primero pido disculpas porque no se si es aqui donde tengo que poner este hilo.

El tema es que necesitamos elavorar un rider tecnico (nos lo han pedido para futuras actuaciones) y no sabemos como se hace.

Si alguno de vosotros es tecnico de sonido o sabe como se hacen estas cosas... me podria echar una mano?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 10/01/2011
Consiste en enumerar el equipo que lleva cada integrante del grupo y el equipo general de la banda.

Por ejemplo, los guitarras enumeran sus guitarras, amplis, pedales, etc. Los baterías enumeran las piezas de su set, etc, y así con todo.

También puede ir acompañado de un planito que muestre la disposición de los elementos en un escenario: la colocación del equipo del primer guitarra, de la batería, etc, etc.

Eso hasta donde yo sé de la experiencia de estar en un grupo :si:
Subir
txikitorro
#3 por txikitorro el 10/01/2011
Gracias!

Nos pidieron tambien la microfonia que pedimos y cuantos monitores por miembro... te suena algo de esto?
Subir
David
#4 por David el 10/01/2011
Pues también podría entrar, claro :si:

Por lo que veo tienes un grupo de nivel, jeje ;)

Te recomiendo que uses google. Acabo de hacer una consulta y tanto en resultados como en imágenes salen cosas interesantes. He encontrado este post de hispasonic que aclara cosas: https://www.hispasonic.com/foros/cual-formato-para-presentar-rider-tecnico/138653 y en google imágenes salen los planitos que te comentaba.

Busca también con el buscador de hispasonic. Seguro que ahí encuentras buenos resultados al tratarse de un foro dedicado a estos temas.

Un saludo. :brindis:
Subir
txikitorro
#5 por txikitorro el 10/01/2011
Muchas gracias Dcr!!!

Bueno, nivel o no, la verdad que cualquira del grupo menos yo tienen bastante nivel y como banda... el publico decide, pero no nos quejamos de los bolos que damos, lo que va saliendo y la evolucion que va tomando el proyecto (despacito pero paso firmes)

Gracias otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo