RAFAEL PEREZ GOMEZ (rafapg) ¡¿y dice ser LUTHIER ?!... así trabaja!. fotos!

davidjhi
#73 por davidjhi el 12/07/2008
Dani, sin ofender, fue un poco tonto haber esperado, 3 años!!!, quien espera 3 años???, por una guitarra, y encima con ese tipo de excusas, y habiendo pagado por adelantado, creeme que nunca es bueno pagar por adelantado, recuerda que musico pagado toca mal son. Pero bueno, seria peor que dejaras pasar esto sin denunciarlo, creeme que no es tan dificil.

Ademas ese tipo nesesita que lo controlen, o acaso dejaras que siga arruinando las guitarras de los demas??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sergio gasca
#74 por sergio gasca el 12/07/2008
Ese trabajo es realmente una grosería, yo lo demandaba. Eso es un abuso con toda la premeditación, la alevosía y la ventaja.:mad: :mad:
Subir
Entrance
#75 por Entrance el 12/07/2008
Finalmente espero le sirva de experiencia esta dura situación al creador del post.
Como algunos dijeron, fue mucho tiempo para el trabajo encomendado y con las continuas postergacioes a lejos se veia que el trabajo que le iban a realizar era poco profesional.
Y para el señor que hizo ese "trabajo" con las guitarras, espero que le sirva de lección la bien ganada mala reputación de ahora en adelante por el tema de IRESPONSABILIDAD.

Sin ir mas lejos, como dijo Frasco, la acción correcta seria entrar al juzgado esta situación.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#76 por Tonyguitar el 12/07/2008
por lo visto se ha vuelto a registrar con otro nombre,haciendose pasar por alguien a quien rafa pg arreglo sus guitarras y defendiendole y cambiando la caligrafia y metiendo faltas de ortografia tipo movil para despistar en la forma de escribir y que no supiesen que era el,se ve que le han cogido y le han invitado a un baneo para cada cuenta ;D
Subir
danny23
#77 por danny23 el 12/07/2008
tonygtguitar escribió:
por lo visto se ha vuelto a registrar con otro nombre,haciendose pasar por alguien a quien rafa pg arreglo sus guitarras y defendiendole y cambiando la caligrafia y metiendo faltas de ortografia tipo movil para despistar en la forma de escribir y que no supiesen que era el,se ve que le han cogido y le han invitado a un baneo para cada cuenta ;D

Aparte de eso, el tio parece muy refranero, "respeta y seras respetado" eso le delató muchisimo, ademas dice mucho de él mismo, que es un hipocrita, solo quiere defender su ego, y no los motivos por los fallos, y prisas no pueden ser, son 3 años :|solo es una cosa, "no soy luthier pero me lo hago y lo que hago como me lo hago la cago" :D
Subir
DaniDCR
#78 por DaniDCR el 12/07/2008
primero, muchas gracias a todos por los ánimos y consejos!!

sólo quiero decir aquí mas o menos lo que dije en guitarramania...

por desgracia, todavía tengo muchas mas cosas que decir y enseñar!. me han faltado otros muchos detalles en todo, pero no quiería que se hiciera demasiado largo el post y llegar a cansaros.

yo a rafapg siempre le he tratado con mucho respeto y educación y le he pagado casi todo el dinero por estos trabajos. incluso inocente de mí, le he pagado mas de lo que debería y por adelantado ya que él me lo pedía, aunque yo prefería hacerlo cuando fuera a recoger el trabajo. pero no tenía por qué desconfiar de él (o quizás sí, pero no supe verlo).

sólo me faltaban, en el total de todos los trabajos, que no han sido pocos y mucho el dinero invertido, unos 200€ para pagarle, ya que quedamos en pagar la mitad al empezar un trabajo y el resto despues al estar terminado.
yo pensaba que estaba todo terminado cuando fui el último día a recoger todo ya que despues diás de muuuchos intentos por email y llamadas, conseguí que se pusiera al teléfono para quedar con él y poder recoger todo lo mío. él me dió largas, y me decía que todavía no estaban preparados los trabajos. cuando por fin, al cabo de semanas (despues de otros tantos intentos para contactar con él) me dijo que podía ya recoger los trabajos, al llegar allí, me encuentro con los 5 mástiles y el cuerpo sin terminar!!!.

de momento, creo que no voy a denunciarlo, no creo que saque nada en claro. aunque puede que deba hacerlo. además soy bastante timido e introvertido y no me apetece pasar por todo eso. y si os digo la verdad, estoy bastante cansado de todo esto y quiero olvidarme del tema. lo he pasado muy mal y ahora no quiero saber nada de él.
pero de todas formas, lo consultaré y veré si hay posibilidades para recuperar parte de mi dinero.

tambien creo que parte de la culpa fue mia por ser tan ingenuo e inocente y por no mirar bien en su día lo que me llevaba y por confiar en él de esta forma.



he leido todas las muestras de apoyo en este hilo y en el otro foro, mensajes privados, e incluso llamándome por teléfono y por msn. y os doy las gracias!.

Daniel.
Subir
KikeAOR
#79 por KikeAOR el 12/07/2008
DaniJem escribió:
de momento, creo que no voy a denunciarlo, no creo que saque nada en claro. aunque puede que deba hacerlo. además soy bastante timido e introvertido y no me apetece pasar por todo eso. y si os digo la verdad, estoy bastante cansado de todo esto y quiero olvidarme del tema. lo he pasado muy mal y ahora no quiero saber nada de él.
pero de todas formas, lo consultaré y veré si hay posibilidades para recuperar parte de mi dinero.

tambien creo que parte de la culpa fue mia por ser tan ingenuo e inocente y por no mirar bien en su día lo que me llevaba y por confiar en él de esta forma.

Daniel.



Venga Dani, que esto ya lo dijiste en Guitarramania y te bajaron del burro.

A ver si ahora resulta que la culpa va a ser tuya. Ni confiado ni pollas en vinagre........

Si este tio te ha timado denuncialo y punto, que por muy timido que seas no te puedes quedar con esa cara de tonto que se te quedaria desde que te dio la guitarra.

No quieras echarte la culpa para quedarte mas tranquilo y justificar lo que ha hecho.

Saludos
Subir
DaniDCR
#80 por DaniDCR el 12/07/2008
por eso he dicho que "pongo lo que dije en guitarramania".

y sí. tienes razón, in_flames... puede que quiera echarme la culpa para quedarme más tranquilo. no sé que mas decir... :oops:
Subir
Guitarrilia
#81 por Guitarrilia el 12/07/2008
Este tiene pinta de convertirse en el "Post del Año", lamentablemente... :oops:
Un saludo y ánimo Dani. ;)
Subir
Tonyguitar
#82 por Tonyguitar el 12/07/2008
yo lo que digo es que,hay que ser mala persona para hacer eso con una guitarra y encima cobrarle,si hubiese sido una persona como dios manda,lo primero no la habria tocado y lo segundo que habiendo hecho esto,lo minimo es coger y decirte que te paga los mastiles y gastos de molestias etc,eso es lo que tenia que haber hecho,el tema de poner una denuncia esta bien,en un juzgado podrias demostrar que el trabajo esta mal hecho y que los mastiles valen una pasta y todo eso,en fin,por intentarlo no pierdes nada,aunque desde luego yo creo que a este señor le has undido el negocio :D
en un juicio creo que si no le demandas mas de 900 euros no te hace falta llevar ni abogado ni procurador y seria un juicio sencillo que no te costaria nada,eso si,si pierdes y el pide que le indemnices eso ya seria otro tema
Subir
josep
#83 por josep el 12/07/2008
He leido atentamente todo el post y realmente es algo inaudito, lamentablemente estamos acostumbrados a todo tipo de abusos, pero hacemos poca cosa para acabar con ellos, con esto quiero decir que no basta con hacerlos publicos, tenemos que acostumbrarnos a denunciar estos casos, no puede ser que una persona se nos ria en la cara, nos estafe y se quede tan ancho.
Yo me asesoraria bien y con la ley en la mano iria a por el sin ningun tipo de compasion, tal y como el lo a echo contigo, como minimo tienes derecho a una compensacion economica.

Una cosa es ser bueno y la otra es pecar de serlo, para esto ultimo la palabra que mejor lo definiria seria "gilipollas", sin animo de ofender.
Subir
danny23
#84 por danny23 el 12/07/2008
tonygtguitar escribió:

en un juicio creo que si no le demandas mas de 900 euros no te hace falta llevar ni abogado ni procurador y seria un juicio sencillo que no te costaria nada,eso si,si pierdes y el pide que le indemnices eso ya seria otro tema

No,no es asi al menos aqui en catalunya, porque para que sea sin abogado tiene que ser menos de 400(antes era 300) entonces se consideraria un juicio de faltas,y, no hace falta abogados, ahora si traspasa, si que lo es, pero luego esta la justicia gratuita, que si tus ingresos son pobres y no puedes costearte un abogado, pues te la daran, pero son dos dias de papeleos, te piden 40 papeles incluidos los de tu pareja si conviven juntos, Danijem sí necesitaria abogados y procurador, porque necesita presentar las pruebas y evaluar los daños para recibir la indenizacion, ya que esos daños sobrepasará a lo que Rafa cobró, pero tambien necesitaria recibos y tales cosas, para demostrar que hizo tales trabajos, porque él puede alegar, que no lo conoce y que no son sus trabajos y un sinfin de mentiras :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas