Radiohead

  • 2
comatorium
#13 por comatorium el 08/10/2008
si la verdad esas canciones si son para acaar en la tumba y no joterias de gritos de niña :D hasta morir se tiene uqe ser macho caray jajjaa por cierto sigo pensando en steet spirit para mi estado de animo no fue bueno qeu la postearan jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
leofender
#14 por leofender el 07/07/2011
se que este post lleva años pero apenas lo vi jajaja
mi disco favorito the bends

aqui dejo algo de su mas reciente disco The King of Limb




Subir
Saruman
#15 por Saruman el 07/07/2011
Uno de mis grupos preferidos.

Dejo mi aportación con un pedazo de tema en directo:

Subir
capitan301195
#16 por capitan301195 el 07/07/2011
Una de mis grupos a los que se puede recurrir siempre...:p
El ultimo disco buenisimo tambien,con el bailecito de Lotus Flowers,que un amigo y yo lo clavamos.:D
Subir
noldor
#17 por noldor el 09/07/2011
Buff una de las bandas que me he escuchado
yo creo que no ha habido practicamente ninguna en estos años que les haya superado en cuanto a originalidad jeje
eso si,estos tios si que son MUSICOS de verdad y no solo un guitarrista ,un bajista,etc...no se si me entendeis
el disco de OK computer es un discazo la verdad
y na,dejo esta,que no es la tipica pero a mi al menos me absorve cuando la escucho

saludos
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 09/07/2011
es uno de esos grupos que se que son buenisimos, pero a mi no me gustan nada...no les encuentro nada...:roll:

me desesperan complicandolo todo a ver si todo se puede hacer mas raro y complejo, cuando la musica es todo lo contrario, convertir lo complejo en facil...me resultan insoportables de escuchar...

lo hacen muy bien, pero no los soporto, no es mi tipo de musica ni creo que la musica deba de ir por esos derroteros...

pero solo es cuestion de gustos, no de talento, que les sobra, pero a mi no me gustan...
Subir
alicexinxchains
#19 por alicexinxchains el 09/07/2011
que bueno Radiohead! yo tuve la oportunidad de verlos en Argentina y la verdad que hicieron un show increible!, aunque respeto mucho sus ultimos trabajos los discos que mas me gustan son los primeros, esos que tienen las telecasters bien definidas, son geniales,saludos!
Subir
the_chacal
#20 por the_chacal el 09/07/2011
vidalsh escribió:
es uno de esos grupos que se que son buenisimos, pero a mi no me gustan nada...no les encuentro nada...:roll:

me desesperan complicandolo todo a ver si todo se puede hacer mas raro y complejo, cuando la musica es todo lo contrario, convertir lo complejo en facil...me resultan insoportables de escuchar...

lo hacen muy bien, pero no los soporto, no es mi tipo de musica ni creo que la musica deba de ir por esos derroteros...

pero solo es cuestion de gustos, no de talento, que les sobra, pero a mi no me gustan...


Es cierto que es cuestion de gustos, a mi me encantan, pero en su faceta de musica "no-electronica-super-mega-rara".

Prefiero los temas mas "comunes" como los de Pablo Honey (sobre todo), Ok Computer y The Bends. Sus acústicos me fascinan.
Pero el ultimo disco no me gusto nada...

Saludos.-
Subir
monkey-man
#21 por monkey-man el 10/07/2011
Radiohead, mi grupo favorito :D

Me gusta ver como han "evolucionado" musicalmente con los años, amo todos sus discos, desde el Pablo Honey hasta el King of Limbs y sus EPs entre otras canciones.

Pondre unos de sus temas no tan conocidos pero que me encantan.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Y su mas reciente tema...

Subir
guitar-pasion
#22 por guitar-pasion el 10/07/2011
mmmm , no me gusta radiohead
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo