Radiohead

  • 1
comatorium
#1 por comatorium el 29/08/2008
Bueno abro este topico para hacer un homenaje para a mi parecer una de las bandas mas representativas de los ultimos tiempos siemplemente es impresioannte, hace 12 hrs pasaron un concierto en vivo desde su pagina de internet simplemente genial, en verdad que buena banda es esta, asi que pondre algunos videos de ellos y comentemos de esta gran banda :D un saludo









y despues subimos mas para no saturarnos :D, ahhhh que impresionante y lo que mas me enoja es que nunca han venido a mexico
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 29/08/2008
Me encanta esta banda, añado un par de videos mas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
linde
#3 por linde el 29/08/2008
La de Creep es un temazo y bastante versionado por otros grupos, pero no es lo mismo que cuando la tocan ellos.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 01/09/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y que tal este clasico simplemente es genial
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 09/09/2008
joder no abia visto el post...y eso que em encanta la banda. Y a veo que hay pocos seguidores por el foro
bueno pongo una belleza de cancion
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 10/09/2008
breaaaaaaaaathhh keep breathing.... que pedazo de cancion simplemente es genial eso si es depresivo y no joterias de flequitos, si que lastima pense que habria mas fans freneticos de radiohead
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 10/09/2008
Aquí otro al que le gusta la banda, aunque he de admitir que me queda mucho material por escuchar ;)
Subir
xeviakis
#8 por xeviakis el 10/09/2008
Una de mis bandas preferidas. Y lo que mes gusta mas de ellos es que a mi parecer se superan a cada disco que sacan. El in Rainbows geniaaaal !!!! No hay ni un tema que tenga desperdicio.
Subir
jperlun
#9 por jperlun el 10/09/2008


Y la version de frusciante:D



y otro temazo:



:saludo:
Subir
christiannicanor
#10 por christiannicanor el 08/10/2008
ahh creeeeep, excelente cancion, recuerdo que la empeze a tocar por una niña que me gustaba y termine tocandola con mi banda donde la vocalista era esa niña :shock:, tambien me gusto mucho high n dry por razones similares, y deps de que oi fade out descubri lo mucho que me gustaba radiohead

agrego 2 videitos :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
"'Street Spirit' es nuestra canción más pura, pero no la escribí yo. Se escribió sola. Nosotros éramos simples mensajeros; sus catalizadores biológicos. Su núcleo es un completo misterio para mí, y, ya sabes, no volvería a intentar escribir una cosa así sin esperanzas. Todas nuestras canciones más tristes tienen en algún lugar un resquicio de firmeza. 'Street Spirit' no tiene firmeza. Es un túnel oscuro sin luz al final. Representa toda la emoción trágica que es tan doloroso que el sonido de esa melodía es su única definición. Todos nosotros tenemos una manera distinta de entender esta canción. Se llama indiferencia. Especialmente yo; yo separo mi radar emocional de esta canción, o si no no podría tocarla. Estallaría. O me daría algo en escena. Así es como su letra es un montón de mini-historias o imágenes visuales opuestas a la explicación cohesiva de su significado. Usé imágenes junto con la música que pensaba que podían transmitir la entidad emocional de la letra y la música al ir juntas. Eso es lo que significa 'all these things you'll one day swallow whole' (todas esas cosas que algún día te tragarás enteras). Me refería a la entidad emocional, porque no era capaz de articular la emoción. Estallaría...

Nuestros fans son más valientes que yo al dejar que la canción les penetre, o quizás no se dan cuenta de lo que están escuchando. No se dan cuenta de que 'Street Spirit' es acerca de mirar fijamente al puto diablo a los ojos, y saber que, sin importar lo que hagas, él siempre se reirá el último. Y eso es real, y verdadero. El diablo siempre se reirá el último en todos los casos, sin excepción, y si pienso en ello durante mucho tiempo, estallaría.
No puedo creer que tengamos fans que puedan tratar emocionalmente con esta canción. Eso es por lo que estoy convencido de que no saben de qué trata. Por eso siempre la solemos tocar hacia el final de nuestros sets. Me vacía, y me sacude, y duele como el infierno cada vez que la toco, mirando cómo miles de personas se ríen y sonríen, ajenos a la tragedia de su significado, como cuando tienes que sacrificar a un perro y está moviendo el rabo de camino al matadero. Eso es lo que parecen, y me rompe el corazón. Ojalá esta canción no nos hubiera elegido como sus catalizadores, y no lo reivindico. Pregunta demasiado. Yo no la escribí".
Thom Yorke

no me imagine que fuera tan complejo el cuento con esa cancion
Subir
1
comatorium
#11 por comatorium el 08/10/2008
street spirit si es de esas que me cuesta mucho escuchar y no me sabia eso de thom muy buena la info
Subir
urielvelaz
#12 por urielvelaz el 08/10/2008
yo estoy igual que belial si los he escuchado y me gusta su trabajo realmente pero de un tiempo para aca los he perdido un poco, el in rainbows ni lo he escuchado :oops: pero pronto le dare su oportunidad, no creo que me decepcione.

y por cierto el OK computer es un discazo. como dice comatorium eso si es para quedarte :shock: no como lo m-emo de hoy en dia, la voz de yorke es simplemente sublime.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo