La radio de guitarristas.info ya esta en su version Beta

mauri
#73 por mauri el 26/01/2009
chaleses escribió:
CENSURADO POR RAZONES SENTIMENTALES.............
ya regrese porke DedosLOKOS ofrecio a hacerme 2 petes en condiciones limpias y en su casa!!


WTF!........

Bueno espero que vuelvas compañero que me la pasaba muy bien escuchando la radio:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dedoslokos
#74 por dedoslokos el 26/01/2009
Jajaja Chaleses alias"blood" ya sabía yo que te gustaba el rollo!!:D:D
pero te aviso que mi casa es un picadero, lo de las condiciones limpias depende de la semana que vengas jaja


Por cuestiones sentimentales asunto arreglado y zanjado, el creador se queda!!:ok::bailando:
Subir
clepsidra
#75 por clepsidra el 26/01/2009
Ey, os informo de que me he puesto yo tambien de DJ!! ^^ de cuatro a cinco de la tarde (hora española) pongo musica japonesa de muchos estilos y tambien algo de musica de animes xD
Os espero por ahi =)
Subir
Thorin
#76 por Thorin el 27/01/2009
Thorin emitiendo Rock en la radio de guitarristas

Radio Guitarristas - Powered by CO.CC

Pasaos a la fiesta!!!!

Salud!!
Subir
urielvelaz
#77 por urielvelaz el 27/01/2009
DJ Uriel emitiendo en vivo y en directo!

todavia no defino horario pero pasense por la radio para darme sus sugerencias. :p :saludo:
---------------------------------
Radio Guitarristas - Powered by CO.CC :D
Subir
michael_lowe
#78 por michael_lowe el 27/01/2009
Yo, los viernes de 8 a 9 hora espaniola.
Jazz fusion, jazz latino, metal progresivo, rock progresivo, rock instrumental, melodico...
Ademas de entrevistas exclusivas con personalidades destacadas en el mundo del rock y el metal nacional, como Jose Rubio, guitarrista de Warcry, y Roberto Cappa, bateria de Dark Moor.
Os espero a todos! :p
Subir
Thorin
#79 por Thorin el 27/01/2009
Empieza en breves momentos el programa "El enano rockero" con Dj Thorin!!!!

Pasaos a escuchar esto...

Radio Guitarristas - Powered by CO.CC

Salud!!
Subir
chaleses
#80 por chaleses el 28/01/2009
AHORa TRANSMIto yoooo!! con puro METALL!!!!
Radio Guitarristas - Powered by CO.CC
Subir
Andrew85
#81 por Andrew85 el 28/01/2009
Bueno, estoy trasmitiendo en este momento. Ya saben que pongo musica de grupos como Dream Theater, Angra, clásicos del rock y el metal, música de guitarristas virtusos como Andy Timmons, Satriani Mattias Eklundh, Kiko Loureiro etc.

En este momento hay algo que me preocupa y es el reproductor. Algunas personas manifestaron problemas con el de windows media, pero tambien parece haber problamas con el del integrado en el chat. Asi que me gustaría que me dijeran los que han entrado a la página cual es el reproductor que menos problemas les dió. De este modo dejaremos pues solo el que funciona mejor. Si alguien tiene ideas de otro reproductor que podamos poner alli que funcione bien los oigo.

Acepto sugerencias para el look de la página y demás.

En este momento estamos en La Perrera con Dj Chihuahueño, para kien desee escuchar.

http://radioguitarristas.co.cc

Saludos.
---------------------------------
Bueno, le he hecho unos retoques a la página de nuestra radio y espero (por mi propia salud mental) que sean los últimos cambios que le tenga que hacer. Puse de nuevo el reproductor windows media integrado ya que al parecer este funciona mejor. Le puse imagen de guitarra al chat y en el menú ahora vemos la opcion de escuchar la radio en nuestro reproductor winamp o windows media player del PC. Tambien está la seccion Nuestros Djs donde vemos quienes están y que música ponen.

Me voy a dormir así que queda libre la radio para quien desee trasmitir!.

http://radioguitarristas.co.cc

Saludos
Subir
zaidmusic188
#82 por zaidmusic188 el 28/01/2009
Subir
chaleses
#83 por chaleses el 28/01/2009
SEñores TRANSMITO AHORA YO CON METAL Y DEMAS, PETICIONES YA PUEDE PEDIR YA TENGO MAS CONEXION Y ADEMAS SEÑORES UNANSE A NUESTRO GRUPO QUE SI LLEGAMOS A 100 PODREMOS TENER NUESTRO FORITO Y ADEMAS YO ESPECIALMENTE EN MI PROGRAMA REGALARE UNA CUENTA PREMIUM DE RAPIDSHARE POR UN DIA, PERO SERA HASTA K LLEGEMOS A 100 PARA PODER HACER ESTO LEGAL Y EN UN TEMA APARTE ASI KE YA SABEN:

http://radioguitarristas.co.cc

https://www.guitarristas.info/foro/groups/radio-guitarristas.html
Subir
Andrew85
#84 por Andrew85 el 28/01/2009
chaleses escribió:
SEñores TRANSMITO AHORA YO CON METAL Y DEMAS, PETICIONES YA PUEDE PEDIR YA TENGO MAS CONEXION Y ADEMAS SEÑORES UNANSE A NUESTRO GRUPO QUE SI LLEGAMOS A 100 PODREMOS TENER NUESTRO FORITO Y ADEMAS YO ESPECIALMENTE EN MI PROGRAMA REGALARE UNA CUENTA PREMIUM DE RAPIDSHARE POR UN DIA, PERO SERA HASTA K LLEGEMOS A 100 PARA PODER HACER ESTO LEGAL Y EN UN TEMA APARTE ASI KE YA SABEN:

http://radioguitarristas.co.cc

Guitarristas.Info - Radio Guitarristas


Espero que la primera sea para el creador de la página (osea yo jijij)

Animaos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo