¿Radio de estilo rock en España?

vlank
#1 por vlank el 22/09/2010
Holaa,
hoy estaba merodeando por el foro cuando he visto un post de un programa de radio en México.. y me he puesto a pensar.. en España hay alguna emisora que emita música de estilo Rock (de todos los estilos; metal, alternativo, hard, etc etc etc)? Tampoco es que sea muy aficionado a la radio, más que nada porque la música que ponen es totalmente comercial en la mayoría de emisoras.
Por cierto, soy de Barcelona, así que radios clandestinas de pueblos perdidos de España no me sirven xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
farifax
#2 por farifax el 22/09/2010
Bueno, aquí en Madrid tenemos Rock & Gol. Dependiendo de la hora esta más o menos bien, aunque a veces puede parecer Pop & Gol:shock:

Por supuesto, en cuanto hay fútbol, se acabó el rock.

Creo que es de ámbito nacional, pero no estoy seguro, he mirado en su página web y no he encontrado nada sobre coberturas o frecuencias. Te dejo el link por si quieres mirarlo.

:: Rock&Gol ::

También tienen emisión online así que puede que te valga.
Subir
thrashmaniatico
#3 por thrashmaniatico el 26/09/2010
En radio3, creo que había dos programas dedicados al rock, metal y demás, creo que se llamaban Rock Reaktor y El Vuelo del Fénix.
Saludos^^.
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 26/09/2010
Efectivamente en radio 3.... el otro dia buscando info de tierra santa, me topé con un artículo sobre su programa de radio, y parte era de rock.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas