"Racing in the street" by Anchelico & Nicky

Nicky
#1 por Nicky el 24/10/2014
Tras mas de un mes sin apenas conectarme por problemas con el adsl, (mejor dicho, problemas de que el peque es un poco cab...) vuelvo a la carga con algo que siempre quise pero no me atreví a hacer, pero como el miedo es de cobardes me líe la manta a la cabeza y creo que ha quedado algo digno de este tema

"Racing in the Street" disco "Darkness on the edge of town" año 1978

Esta Versión esta inspirada en el tema en directo y mas concretamente en la versión de Hyde Park del año 2009,
Vuelvo a contar para la voz con el amigo Anchelico, esta vez su voz se encuentra practicamente desnuda, tan solo acompañada por un piano mediocre, aunque se ha hecho lo posible para que quedara lo mas digna posible.

Este tema esta dentro de mis tres canciones preferidas de Bruce, con una impresionante "coda" final de casi 5 minutos, y un increxendo (se dice así') que la hace tener esa grandeza que el transcurrir de los años le ha dado a este tema,

Es de las que mas reflejan (a mi modo de ver) el sonido E street Band, piano de cola tocado magistralmente por "The professor" Roy Bittan (colaboró en el disco Making movies de Dire Straits) y una batería fuerte y sentida tocada por Max Weimberg

El final de la canción es un fundido con la versión en directo

Sin mas, espero que os guste y decirle al amigo Fray, que ha sido un lujo y un honor que cantaras esta y sumarla a la colección

Por supuesto dedicada a todos los que están por este foro de mp3 pero especialmente al "Monarca" Maserantes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Racing in the street.mp3
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 24/10/2014
:palmas2: :palmas2: Joer qué chula ha quedado la mezcla final.
Acojonaito estaba el menda con la grabación de esta canción, además sabiendo cómo pretendías enfocarla. Por cierto, el fundido final ha quedado genial.
Trabajazo de Mr. Nicky en este tema, yo solo he intentado canturrear.

Me uno a la dedicatoria socio. :el_rey:

Un abrazo :amigos:
Subir
13
grar676
#3 por grar676 el 24/10/2014
Suena muy bien,¿el piano lo tocas tù,nicky?,mola la idea del fundido del final y una sorpresa la voz de anchelico(que creo que yo no había oído)
Si que es un tema para pensárselo dos veces antes de hacerlo pero ciertamente como dices ha quedado muy digno.¡Y por fin me acuerdo de darle al +1!

saludos
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 24/10/2014
Menuda versionaza, suena súper profesional y Anchelico se sale a la voz.
!Sois unos artistas!!
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 24/10/2014
grar676 escribió:
Suena muy bien,¿el piano lo tocas tù,nicky?,mola la idea del fundido del final y una sorpresa la voz de anchelico(que creo que yo no había oído)


Muchas gracias Grar, alguna canción más tengo por ahí :D Este ha sido una currada de Nicky.

:brindis:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 24/10/2014
Paulino escribió:
Menuda versionaza, suena súper profesional y Anchelico se sale a la voz.
!Sois unos artistas!!


Muchas gracias por la parte que me corresponde Paulino. Un abrazo :amigos:
Subir
lukater
#7 por lukater el 24/10/2014
Version acoja....te, sois unos cracks, mas uneados.Y todo un detalle la dedicatoria, la cual con vuestro permiso me permito la licencia de compartir con vosotros para nuestro querido :el_rey: :el_rey: , unico e insistuible, pues es parte nuestra(sin :toma_rosa: eh?jejejeje).Felicitaciones Nicky &Anchel. :hola: :hola:
Subir
goyoferoz
#8 por goyoferoz el 24/10/2014
¡Temazo! :super_icono:

Enhorabuena a los dos; especialmente a Anchélico, que se está convirtiendo en un vocalista de cojones. :bien:

PD. Se dice 'In crescendo', Jefe. Es italiano, como 'allegro ma non tropo', 'a capella', 'pizzicato', 'adagio', pizza, fromagio, Martini, Ferrari, Valentino Rossi.... :meparto:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 25/10/2014
Joer. Si digo GENIAL me quedo corto ... PROFESIONAL sería más próximo a la realidad.

Ese disco del Boss me lo cargué (éra la época del vinilo y las cintas TDK) de tanto escucharlo, pero acabé por comprarlo en CD. Y este tema es especialmente bueno.

Tan bueno como jodido de hacer un cover desde cero. Y os habéis salido, de verdad. :aplausos: :aplausos:

Ese piano (cada día lo tocas mejor Nicky), la voz de Fray (os juro que cuando lo estaba escuchando por primera vez y entró se me ha olvidó que era él)

De la dedicatoria , solo puedo parafrasear a Angelito en algo que escribió por aquí... Gracias a este foro he hecho algunos buenos amigos, con unos he tenido la oportunidad de comer o tomar un café, con otros aún no (pero llegará).
Gracias a este foro tengo dos buenos amigos en Mañolandia

Manoplas y :amigos: abrazos :amigos: para los dos.


I got a sixty-nine Chevy with a 396
Fuelie heads and a Hurst on the floor
She's waiting tonight down in the parking lot
Outside the Seven-Eleven store......
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 25/10/2014
Pero que mañonalandia ni na de na, si Nicky es de Vicálvaro, lo que pasa es que ha tenio que emigrar por razones de "mecánica cuántica" usea, que dos tetas pueden mas que dos carretas, :jenna: y si no fíjate en el escudo del oso y el madroño.

Eso, el anchelico si que será utostono de allí, que eso no lo se.

La versión como siempre esta que se sale, por lo que se aplica el correspondiente manuseo correctivo, y me sumo a las palabras de todos vosotros y las de mase, he tomado café con Nicky, he comido con mase, pero a anchélico no he tenido el placer de visitarle en el convento. :amigos:
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 25/10/2014
Pedazo version que habeis echo, suena todo fenomenal compañeros :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

Manoplas para ambos :palmas2: gran trabajo!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 25/10/2014
Sinceramente... vaya pasada!! Impresionante versión, está de lujo, las teclas, la voz... :ok: Enhorabuena y masunazos muy bien merecidos

Abrazos! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo