Racer X- God Of the Sun

  • 1
youngcristian
#1 por youngcristian el 02/06/2011
Lo primero he de decir que este tema no tiene ningún tab suelto por internet o por lo menos yo no lo he encontrado, solo hay dos tios que se marquen este solazo en todo youtube y ninguno me a conseguido decir si hay tabs o no con lo cual me limité a sacarlo de oido asi que espero que os guste lla que me duelen un poco los dedos de hacer tanto bend.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

animaros a comentar! que hay que postear!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
confusicusx
#2 por confusicusx el 02/06/2011
muy bueno tio ! suena genial y si encima no ha tabs, más difícil todavía !! XD
Subir
youngcristian
#3 por youngcristian el 02/06/2011
confusicusx escribió:
muy bueno tio ! suena genial y si encima no ha tabs, más difícil todavía !! XD


muchas gracias! la verdad no es muy difícil ni muy fácil lo que pasa es que las tabs, suelen facilitar la digitación etc.:brindis:
Subir
chus538
#4 por chus538 el 02/06/2011
muy bien, podias haber hecho el cover entero, es una sugerencia!!!
Subir
youngcristian
#5 por youngcristian el 02/06/2011
chus538 escribió:
muy bien, podias haber hecho el cover entero, es una sugerencia!!!


muchas gracias Chus, la verdad no pude y se me haria mucho sacarme todo el tema de oido ya que lo que busco es sacar solos de todos lados para aprender mas y mas licks. de todas maneras lo tengo en cuenta pa la próxima! haber si me saco algo del street lethal
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 03/06/2011
¡Qué guapo, tío! Lo tocas con una soltura acojonante, Cristian, ¡y encima sin tabs!

La única pega sería el bend ése que has tirado hacia abajo, que lo noto un poco "dudoso", tú me entiendes. Pero vamos, que está de sobresaliente, ¡muy bien!
Subir
youngcristian
#7 por youngcristian el 03/06/2011
aaaaa escribió:
¡Qué guapo, tío! Lo tocas con una soltura acojonante, Cristian, ¡y encima sin tabs!

La única pega sería el bend ése que has tirado hacia abajo, que lo noto un poco "dudoso", tú me entiendes. Pero vamos, que está de sobresaliente, ¡muy bien!


Muchas gracias Alejandro :brindis:, la verdad ese bend realmente me salio mal por que quiria hacer un prebend y despues el bend pero no me di cuenta de todas maneras no se como hace gilbert esa bajada de tono en esa nota y le mete despues un bend encima mmm igual con un un floyd la verdad no tengo ni idea !
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 03/06/2011
Siempre que hacéis cosas de Paul Gilbert (el más grande, para mi gusto) y además bien hechas, me tengo que quitar el sombrero.

¡Tremendo ese solo, compañero! :ok:

Te va un +1.

:brindis:
Subir
juan saez
#9 por juan saez el 03/06/2011
felicitaciones colega !!! :aplausos::aplausos:
muy buen solo, te quedo genial y se nota q tienes muy buen oido ya q no necesitaste la tab...
muy bueno :brindis::brindis:

saludos!!
Subir
youngcristian
#10 por youngcristian el 03/06/2011
EduXtreme42 escribió:
Siempre que hacéis cosas de Paul Gilbert (el más grande, para mi gusto) y además bien hechas, me tengo que quitar el sombrero.

¡Tremendo ese solo, compañero! :ok:

Te va un +1.

:brindis:


Gracias Edu!
---------------------------------
juan saez escribió:
felicitaciones colega !!! :aplausos::aplausos:
muy buen solo, te quedo genial y se nota q tienes muy buen oido ya q no necesitaste la tab...
muy bueno :brindis::brindis:

saludos!!

Muchas gracias, Juan, haber no es que no la necesite que siempre van bien para saber la digitacion y facilitar la cosa.
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 03/06/2011
muy buen oido para sacarlo asi, aparte de la dedicacion, buen solo !!
Subir
arnold
#12 por arnold el 03/06/2011
Oleeee +1 por el curro aunque sin duda la experiencia del tranajo te la llebas con tigo, un influencia de lo mas selecta para tu repertorio ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo