Rabia >:(

zamyoung
#49 por zamyoung el 15/12/2010
Creo que la superstrato se ocupó mucho en los ochenta, los grupos de Glam Metla, más que nada por el aspecto estético, hay otras guitarras más especializadas aún, como las Randy Roads o las explorer que están hechas para METAL (THRASH, DEATH, ETC).
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ABusLux
#50 por ABusLux el 15/12/2010
xbauerx escribió:
De telecaster tiene la forma nada mas. El cuerpo es (creo) de caoba y lleva dos EMGs activas (ya solo con las EMGs, aunque fuera un palo con cuerdas, sonaria a metal)

Yo uso una Telecaster para hacer punk... pero igual, cuerpo de caoba, y mis amigas seymour duncan jazz y jeff beck (es HH). Y el sonido de esta guitarra se parece mas al de una gibson sg que al de una tele (lo cual me encanta para sorprender al personal en los conciertos, jejejeje)

La forma no es lo que determina el sonido, si no la construccion, como seguramente sabes (aunque la forma afecta tambien, claro). Una strato de caoba con pastillas SSS pero minihumbuckers igual SI vale para metal perfectamente. Lo que esta claro es que con unas lace sensor no vas a hacer death metal, jejejeje...
Como dicen por ahi, una fregona es una fregona y una escoba es una escoba.


Si no estoy equivocado, el cuerpo de la J5 es de fresno y las pastillas (Fender enforcer) son pasivas. Pero bueno, no ahondemos en esto que nos vamos de offtopic.
Subir
Greg
#51 por Greg el 15/12/2010
ABusLux escribió:
Si no estoy equivocado, el cuerpo de la J5 es de fresno y las pastillas (Fender enforcer) son pasivas. Pero bueno, no ahondemos en esto que nos vamos de offtopic.


Da igual, no deja de ser una Telecaster no?? Con un look super gotico si, pero Tele al fin.


Fragmento sacado de Wikipedia

"Superstrat (sometimes spelled as super strat or super-strat) is a name for an electric guitar design that resembles a Fender Stratocaster but with differences that clearly distinguish it from a standard Stratocaster, usually to cater to a different playing style. Differences typically (but not necessarily) include more pointed, aggressive-looking body and neck shapes, different tonewoods, increased number of frets, and usage of humbucking pickups, and Floyd Rose tremolo systems.[1][2][3]

There is no formal definition of a superstrat[3]; the categorisation is still largely left to popular opinion and depends greatly on the artist(s) associated with a particular model and how it is marketed. Superstrats are generally suited for heavy metal music played with high-gain distortion."
Subir
davidcondea
#52 por davidcondea el 15/12/2010
Greg74 escribió:
Da igual, no deja de ser una Telecaster no?? Con un look super gotico si, pero Tele al fin.


Fragmento sacado de Wikipedia

"Superstrat (sometimes spelled as super strat or super-strat) is a name for an electric guitar design that resembles a Fender Stratocaster but with differences that clearly distinguish it from a standard Stratocaster, usually to cater to a different playing style. Differences typically (but not necessarily) include more pointed, aggressive-looking body and neck shapes, different tonewoods, increased number of frets, and usage of humbucking pickups, and Floyd Rose tremolo systems.[1][2][3]

There is no formal definition of a superstrat[3]; the categorisation is still largely left to popular opinion and depends greatly on the artist(s) associated with a particular model and how it is marketed. Superstrats are generally suited for heavy metal music played with high-gain distortion."


Buena definición :ok:
Subir
Phantom Lord
#53 por Phantom Lord el 15/12/2010
En conclusión, las stratos molan :ok:
Subir
metaledumalmsten
#54 por metaledumalmsten el 15/12/2010
Phantom Lord escribió:
En conclusión, las stratos molan :ok:


A mi no, me aburren mucho. Son poco originales. :no_lo_se: Para gustos..
Subir
Phantom Lord
#55 por Phantom Lord el 15/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
A mi no, me aburren mucho. Son poco originales. :no_lo_se: Para gustos..


Poco originales? En qué sentido?

Pero es cierto, matizo mi conclusión. Las stratos me molan a mí y a gran número de guitarristas :D
Subir
davidcondea
#56 por davidcondea el 15/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
A mi no, me aburren mucho. Son poco originales. :no_lo_se: Para gustos..


Te apoyo, las stratos simples aburren. Las SuperStratosdeChuckNorris son la ostia!!!

PD: Estoy aprendiendo a escribir como ezpañol, notese "la Hostia".
Subir
metaledumalmsten
#57 por metaledumalmsten el 15/12/2010
Phantom Lord escribió:
Poco originales? En qué sentido?

Pero es cierto, matizo mi conclusión. Las stratos me molan a mí y a gran número de guitarristas :D


Pues eso...

XD David, lo mejor para hablar español, es ir a España, ahí acabas diciendo tacos en 2 días. :risa:
Subir
davidcondea
#58 por davidcondea el 15/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Pues eso...

XD David, lo mejor para hablar español, es ir a España, ahí acabas diciendo tacos en 2 días. :risa:


También aprendería a hablar con la Z XD.

Para que ezte menzaje no zea un Offtopic tío: La zinglez de laz Ztratoz hazen Hum de la hoztia y me caé mal. Olé.
Subir
Greg
#59 por Greg el 15/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
A mi no, me aburren mucho. Son poco originales. :no_lo_se: Para gustos..


Que no te gusten o no te llamen la atencion te entiendo, pero poco originales?? Estamos hablando de una de las guitarras que hizo historia junto con la Les Paul, y que fue copiada hasta el cansancio. De no existir la Strat no existirian muchas marcas como Ibanez o Jackson :D
Subir
metaledumalmsten
#60 por metaledumalmsten el 16/12/2010
Greg74 escribió:
Que no te gusten o no te llamen la atencion te entiendo, pero poco originales?? Estamos hablando de una de las guitarras que hizo historia junto con la Les Paul, y que fue copiada hasta el cansancio. De no existir la Strat no existirian muchas marcas como Ibanez o Jackson :D


Por eso, las ves hasta en la sopa, todo el mundo tiene una :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo