Qué rabia que tengo

hernansrv
#1 por hernansrv el 19/01/2011
Buenas, la verdad que me pasó casi lo peor que me podia pasar, me levanto, dejo mi guitarra a mi lado apoyada, se cae de boca y se le sale la pala completa, con una rotura super irregular, como podeis imaginar, tengo una rabia, un dolor y un pesimismo encima que ni yo me aguanto. No era una guitarra cara, de hecho, era una guitarra barata (Admira paloma), pero la tenia hace 9 años (media vida mia) y si bien no me puse en serio a tocar hasta hace solo 2, le tenia cariño, la limpiaba y la cuidaba como oro en paño, para que ahora, con la caida mas tonta del mundo, se me rompa algo que yo consideraba mi amiga, el sitio donde podia relajarme y estar en paz, ahora ya no tengo ni eso, perdon por el tocho y saludos.-Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
escri11
#2 por escri11 el 19/01/2011
Sin duda una desgracia, si significa tanto para ti prueva de hacer algo pero si es una guitarra barata i ahora te has puesta a tocar en serio be a por una mejor i disfruta de ella como hiciste con la que se te partio!
Subir
tedi055
#3 por tedi055 el 20/01/2011
Pues, si como dices, tenía tanto tiempo, sólo hace dos años que empezaste a utilizarla y se rompió tan fácilmente, pues creo que es un llamado o una invitación a que te compres otra.

No te preocupes por la que perdiste ya porque ya el daño está hecho, más bien compra una nueva, de mejor calidad y quiérela y cuídala igual o más que a la anterior. Con el tiempo te acostumbrarás a la nueva.
Subir
hernansrv
#4 por hernansrv el 21/01/2011
tedi055 escribió:
Pues, si como dices, tenía tanto tiempo, sólo hace dos años que empezaste a utilizarla y se rompió tan fácilmente, pues creo que es un llamado o una invitación a que te compres otra.

No te preocupes por la que perdiste ya porque ya el daño está hecho, más bien compra una nueva, de mejor calidad y quiérela y cuídala igual o más que a la anterior. Con el tiempo te acostumbrarás a la nueva.


El tema es que no es tan facil, al estar en paro es complicado que me pueda comprar otra, pero en cuanto pueda me comprare otra fijo.
Subir
tedi055
#5 por tedi055 el 21/01/2011
Perfecto!! Solo procura esta vez comprar una de mejor marca aunque tengas que sacrificarte un poco. Así te evitarás pasar nuevamente por la misma situación.
Subir
Shark333
#6 por Shark333 el 22/01/2011
Foto!!!!!!
Subir
sarnaketa
#7 por sarnaketa el 22/01/2011
A mí me pasó algo "parecido" pero en versión mongoloide.

En un bolo que dimos, me engorilé de mala manera y al final del conci empecé a darle guitarrazos a los platos del batheras.

Lógico, rajote en la pala. Una Epiphone G-400 cochinilla, ya se que es barateja, pero me la regaló mi mujer así que el bajón fue monumental.

Solución, la llevé a un luthier y me la dejó como nueva. le pedí que me dejase el rajote a la vista, como herida de batalla, pero si quieres te la puede disimular como si nunca hubiese sucedido el "accidente".

La reparación a mí me salió bastante barata (no se si recuerdo que fueron 20 o 40 pavos, pero incluyendo el ajuste general de toda la guitarra, rectificado de traste, ajuste de mástil y de pastillas, etc.)

Suerte con lo tuyo. Entiendo lo de tu valor sentimental.
Subir
hernansrv
#8 por hernansrv el 24/01/2011
sarnaketa escribió:
A mí me pasó algo "parecido" pero en versión mongoloide.

En un bolo que dimos, me engorilé de mala manera y al final del conci empecé a darle guitarrazos a los platos del batheras.

Lógico, rajote en la pala. Una Epiphone G-400 cochinilla, ya se que es barateja, pero me la regaló mi mujer así que el bajón fue monumental.

Solución, la llevé a un luthier y me la dejó como nueva. le pedí que me dejase el rajote a la vista, como herida de batalla, pero si quieres te la puede disimular como si nunca hubiese sucedido el "accidente".

La reparación a mí me salió bastante barata (no se si recuerdo que fueron 20 o 40 pavos, pero incluyendo el ajuste general de toda la guitarra, rectificado de traste, ajuste de mástil y de pastillas, etc.)

Suerte con lo tuyo. Entiendo lo de tu valor sentimental.

Ésto es a lo que me refería, cariño por el instrumento, no era el mas caro, pero si me crié cuidandolo por mas que no sabia tocar, tenia cariño, la voy a arreglar, por suerte conozco un amigo que su padre es carpintero, me ha aconsejado y ni bien tenga algo de dinero la arreglo, y a durar otros 10 años. Ahora subo unas fotos del asunto escacharrado.
Subir
Raúl
#9 por Raúl el 26/01/2011
Pues hombre la solución es clara,cola titebond,gatos, esperamos 24 horitas,soltamos los gatos,dejamos reposar otro par de días sin tensión, se acicala un poco el lacado se vuelve a montar y a seguir tocando....El repararla depende no sólo del valor económico sino del valor sentimental o que la guitarra a tí te suene bien o te valga para lo que tocas :ok:
Subir
sarnaketa
#10 por sarnaketa el 26/01/2011
Bendito Titebond, salvó mi guitarrilla maltrecha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo