Quitar la vergüenza a cantar

alainbfg
#1 por alainbfg el 26/04/2008
Hola quisiera encontrar algún sitio en Bilbao para apuntarme para quitar la vergüenza a cantar, alguna academía o algo asi, gracias.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xa2stg
#2 por xa2stg el 26/04/2008
no creo que alla ningun sitio para que te quiten la verguenza jaj, eso lo tiene que quitar cada uno
Subir
alainbfg
#3 por alainbfg el 30/04/2008
Sabeis de algun sitio en Bilbao para aprender a cantar?
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 30/04/2008
pa parender a cantar no se....pero la verguenza es proporcionalmente inversa a el alcohol que lleves encima xD
Subir
anselmo santacruz
#5 por anselmo santacruz el 01/05/2008
eRMetro escribió:
pa parender a cantar no se....pero la verguenza es proporcionalmente inversa a el alcohol que lleves encima xD


muy cierto!!! a mi me ha funcionado de maravilla, sin saber cantar, ni por gracia del cielo atinar o por lo menos acercarme al tono.

aprender a cantar no creo que sea algo tan sencillo...perder la verguenza es algo meramente personal, si de verdad lo quieres, lo conseguiras.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 01/05/2008
metete a clases de solfeo, con la clase se te va quitando la pena de entonar y despues de cantar
Subir
VINCE
#7 por VINCE el 01/05/2008
Lo mejor es ir poco a poco cantale a tu familia,amigos y poco a poco ves cantando para mas gente, de todas maneras si tienes buena voz y lo haces bien, No tienes porque tener verguenza. Un saludo.

PD: Siempre te quedara la ducha
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 01/05/2008
Yo siempre canto en la duxa xD!!
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 01/05/2008
A ver, para aprender a cantar bien necesitas un profesor de canto que te enseñe por lo menos como no tienes que hacer las cosas para joderte para siempre las cuerdas vocales :D

Yo di algunas clases con una profesora de lirico, pero me di cuenta que para cantar hard rock no me iba a ayudar mucho, asi que sabiendo como NO tengo que hacerlo ya me estoy buscando la vida yo con libros y clases de profesores americanos de los grandes del hard rock.

En cuanto a la vergüenza es algo tuyo y solo tuyo. Si estas convencido de que sabes hacerlo bien para que tener vergüenza??. Lo que deberias es sentirte orgulloso, nada mas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo