Quitar el trasteo de la sexta cuerda.

Logic
#1 por Logic el 05/01/2010
Hola me acabo de comprar una guitarra electroacustica, una Takamine y me tratea la sexta cuerda, como puedo solucionarlo. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maggers
#2 por maggers el 05/01/2010
mmm la verdad creo que mejor la lleves a un luthier,puedes ver muchos videos por internet pero que mejor que te la repare un profesional :) ya que si te equivocas en algo puedes hacer que arruines tu guitarra y te salga mas caro repararla en un futuro bueno esa es mi opinion
aver que opinan los demas

suerte:brindis:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 05/01/2010
Tico506 escribió:
Hola me acabo de comprar una guitarra electroacustica, una Takamine y me tratea la sexta cuerda, como puedo solucionarlo. Gracias

¿Llevandola a la tienda? :D que yo sepa el trasteo no se incluye en el precio ...
Subir
j.sanz
#4 por j.sanz el 11/01/2010
No se el calibre de cuerdas que usas pero a lo mejor lo solucionas probando con uno mas delgado.
Subir
alturas20
#5 por alturas20 el 11/01/2010
JMFernandez escribió:
¿Llevandola a la tienda? :D que yo sepa el trasteo no se incluye en el precio ...


Estoy con JMFernandez, si la has comprado en tienda llévala y exponle la situación. A mí me pasó lo mismo con la mía trasteaba un poco cuando la compré y la llevé a la tienda y me la ajustaron.
Subir
Logic
#6 por Logic el 19/01/2010
MAGGERS escribió:
mmm la verdad creo que mejor la lleves a un luthier,puedes ver muchos videos por internet pero que mejor que te la repare un profesional :) ya que si te equivocas en algo puedes hacer que arruines tu guitarra y te salga mas caro repararla en un futuro bueno esa es mi opinion
aver que opinan los demas

suerte:brindis:


Gracias por contestar. Un abrazo
Subir
Zeverance
#7 por Zeverance el 06/08/2010
mmm.. bueno, no quiero abrir un nuevo post por solo esta pregunta.. tengo una guitarra electrica donde he hecho los ajustes nescesarios y he conseguido una accion baja muy comoda para mi y un mastil totalmente recto.. el problema es que existen pequeños trasteos el la sexta cuerda (solo en esta) mismos que no se escuchan en el amplificador, se escuchan al analizar la guitarra desconectada.. no quero mas curva en mastil ni accion mas alta..

mi pregunta es si esto que me pasa es comun, es decir estos trasteos se pueden tolerar un poco entre accion baja - mastil recto.. o no deve existir tarsteo en ningun caso?¿

no tengo mucha expiriencia en estos casos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo