Quitar todas las cuerdas?

  • 2
scrabs
#13 por scrabs el 29/12/2009
Yo le tengo que hacer un canvio de cuerdas i le quiero ajustar todas las selletas, i para eso me iria mucho mejor tener todas las cuerdas quitadas.

Para canviar las cuerdas i ajustar las selletas tardaria una media hora, mi guitarra no tiene puente flotante.

Eso le afectaria algo?, no me fio...:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
The Beatles
#14 por The Beatles el 09/03/2010
frusciante333 escribió:
sabes que? no conocia a nadie que tuviera una fenix tambien!! fenix by young chang! que alegria, pensaba q yo era el unico tio raro...jeje tabn tengo una epiphone g-400, pero la primera electrica que paso x mis manos fue una fenix, tiene ya como 16 años! jeje que alegria!

FENIX:
Yo tengo a falta de una dos, tengo desde hace muchos años una acústica de esta marca coreana (no China como alguien ha apuntado) y hace poco me compré una guitarra de jazz (hollow body) que está bastante bien para el precio, aunque debo hacerle un par de ajustes. Por lo que he leído en general las marcas coreanas han salido muy buenas, supongo que ahora es en China donde se hacen más baratas y está por ver si serán como las coreanas.

Lo cierto es que la marca ya no existe, o si existe sólo fabrica pianos, no guitarras.
Subir
Eltryan
#15 por Eltryan el 14/09/2011
Un amigo insiste en que no lo haga, pero hasta un peofesional que reparaba guitarras me dijo que no pasaba nada por sacar cuerdas, lo unico es que no puedes hacer es tocar el alma si no tiene cuerdas por que te la cargas. Pero mi amigo insiste pese a todo que no le quite las cuerdas. Me gustaria limpiarla y arreglarle la rueda del volumen...
Subir
stak_a
#16 por stak_a el 14/09/2011
y tenias que hacer un reflote de 15 meses? por que no lees lo que dicen bien que no ahy problema si lop ahces de una solo ves y noe spras a nada, ni cambios bruscos de temperatura ni anda? pero vamos 15meses despues hehe . saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo