Quitar serigrafía en clavijero

firestarter
#13 por firestarter el 13/04/2008
Si llego a saber que la pala tenía ese acabado no te decía lo de la acetona.

Yo lo dejaría así antes de cargarme la pintura, aunque lo de música con 'k' duela verlo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tharna
#14 por tharna el 13/04/2008
la verdad es que duele.....
:yahoo::yahoo::yahoo:
en fin, creo que pondre alguna pieza encima como me indico el Master, y despues pondre el Decal

gracias
Subir
jose m
#15 por jose m el 13/04/2008
Has probado con pulimento para coches, lo venden en las tiendas de repuesto para coches y es una pasta para quitar arañazos en la pintura, con esto te iras comiendo el acabado hasta llegar al logo y si continuas a lo mejor traspasas la pala.:D
Subir
tharna
#16 por tharna el 13/04/2008
Tio no me digas, eso.......... en fin en serio crees que con un pulimento puedo conseguir sacarlo ¿?¿?¿?
Subir
jose m
#17 por jose m el 13/04/2008
Con la pasta de pulimento y un trapito le vas quitando capas muy finas de acabado trasparente, si la seriegrafia no esta pintada encima del fondo azul podras eliminarla antes de llegar al fondo, si quieres ir mas rapido dale una primera pasada suave con lija del 1000 o 1200 al agua y no te preocupes por los arañazos el pulimento los eliminara, pero yo lo haria solo con pulimento y paciencia.
Subir
tharna
#18 por tharna el 15/04/2008
Nada tio, probe con 2 tipos de pulimentos, para auto, de esos de repara arañazos, y ni con esas, al menos me quito los arañazos, que le produje con el estropajito y la acetona, creo que esto es de lija........ a no ser que los necesite un pulimento mas abrasivo...........

Aconsejame alguno.......

gracias
Subir
jose m
#19 por jose m el 15/04/2008
Prueba ahora con la lija del 1000 o 1200 al agua pero muy despacio que esto si que come mucho material, despues de darle con lija termina el trabajo con pulimento para ir mas lentamente, ahora no tengo la marca del pulimento que yo utilizo pero es una pasta no es liquido.
De todas formas cada vez que das pulimento eliminas una capa muy fina pero la capa actual de barniz que tiene la pala no creo que tenga ni un milimetro de espesor por lo tanto con pulimento y paciencia se deberia eliminar toda. (siempre contando que estamos trabajando en una superficie pequeña)
Subir
tharna
#20 por tharna el 18/04/2008
Gracias JM, me pongo a la tarea, :shock::leyendo:
Subir
tharna
#21 por tharna el 20/04/2008
Se me fue las mano con la lija, 600 - 1200 , quite la serigrafia, pero tembien en algunas partes pequeñas, llege a pasarme y se ve la madera , aparte de quitarle el brillo, como lo soluciono, tengo que pintar la pala entera u puedo utilizar algo para disimular mi pasote...... y para el brillo, laca de uñas o algun barniz en especial....

HELP , gracias Master´s

si necesitais pongo fotos del desastre pero me da, miedo a que me mateis a copones. :oops:
---------------------------------
Si tengo que repintar la pala, que pintura utilizar , donde comprarla, y como saco el codigo de color, se que es azul cielo metalizado, pero en la tienda de pinturas me dicen que si les puedo llegar un trozo :shock:

No se si es para escanearla o algo asi, en fin, tengo un lio que ni pa tras,,,,,,

si alguien tiene este mismo tono de pintura que me indique que codigo de color utilizar , y que tipo de pintura........
---------------------------------
6b4e44b7adc935a314600d80c2d7e-158758.jpg

cfddc2f4dbf37c8904a806de546f2-158758.jpg
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 20/04/2008
Aprovechando este post constructivo...
Yo voy a hacerlo destructivo pero en referencia a que yo voy a decapar toda la pala

¿Alguien sabe como se hace un logo de esos? Me refiero al material y al método de transferencia....¿es como una calcamonia de cuando eramos guajes? Vamos que la voy a decapar igual, que la marca de la guitarra me la suda, le voy a poner "Lola dame aceite" :risa:
Subir
tharna
#23 por tharna el 20/04/2008
Alguna idea, alguien me facilita el codigo de color y forma de repararlo.......

Venga que Makinas
Subir
jose m
#24 por jose m el 20/04/2008
La reparacion del color la veo dificil ya que siempre se notara, por lo tanto te aconsejo que diseñes una calca que tape el desastre y le pongas una capa de brillo, con la calca si te puedo ayudar con la capa de brillo soy un desastre para la pintura, preparo una serie de fotos de como hacer calcas y en el proximo post las cuelgo.
Estas calcas funcionan perfectamente ya que el pintor que esta pintando la ultima guitarra que he construido las ha probado.
Ahora solo tienes que diseñarte tu propio logo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo