Quitar Rotulador Permanente

cunape
#1 por cunape el 04/10/2010
Hola.

Tengo un bajo electroacústico Dean que me han pintado con rotulador permanente y me gustaría quitarlo sin dañar el esmalte o el barniz.
He intentado quitarlo con alcohol pero lo único que hace es esparcirlo por toda la madera...También he leído que con aceite de bebe podría salir..pero eso tampoco me funciona...
Alguien sabría decirme como lo puedo quitar, o algún producto que pueda comprar???
Aqui les dejo una fotografía para que vean de lo que hablo.

Gracias a todos.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
visu
#2 por visu el 04/10/2010
as probrado a echar lo que se echa para el polvo a los muebles ? alomejor sale
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 04/10/2010
Y si usas el alcohol con un algodon, y justo según lo untas en la madera pasas otro algodon limpio ¿no se lo irá chupando?
Saludos
Subir
diego32811
#4 por diego32811 el 04/10/2010
Pues... recuerdo haber visto un producto que hacia eso y más, se llama: Guitar Scratch Remover.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
julioctaboada
#5 por julioctaboada el 04/10/2010
cunape escribió:
Hola.

Tengo un bajo electroacústico Dean que me han pintado con rotulador permanente y me gustaría quitarlo sin dañar el esmalte o el barniz.
He intentado quitarlo con alcohol pero lo único que hace es esparcirlo por toda la madera...También he leído que con aceite de bebe podría salir..pero eso tampoco me funciona...
Alguien sabría decirme como lo puedo quitar, o algún producto que pueda comprar???
Aqui les dejo una fotografía para que vean de lo que hablo.

Gracias a todos.
http://img695.imageshack.us/img695/1724/dsc00730f.th.jpg


Jojojo, pues deverias sentirte orgulloso por tanto aprecio, ahora que si fue contra tu voluntad o bien el bajo no era tuyo y deseas borrarle esos mensajes yo te recomendaria primeramente que le insistas con el alcohol (no uses alcohol isopropilico que tiende a resecar muchos componentes plasticos) y despues de eso le des una pasada con un pulidor de autos, este quita una pequeña capa del acabado, asi que deberia ser suficiente para remover esas marcas...

Saludos.
Subir
cunape
#6 por cunape el 05/10/2010
visu escribió:
as probrado a echar lo que se echa para el polvo a los muebles ? alomejor sale

lo acabo de intentar y tampoco ha funcionado
---------------------------------
diego32811 escribió:
Pues... recuerdo haber visto un producto que hacia eso y más, se llama: Guitar Scratch Remover.

http://www.youtube.com/watch?v=UPjVEcyh1RY&playnext=1&videos=v4QXrF_dBlw&feature=mfu_in_order

Sabes donde puedo conseguir este producto en Madrid?
Subir
diego32811
#7 por diego32811 el 05/10/2010
Tienen una tienda online, por ahi podes ordenarlo.

Scratch Remover-Order
Subir
cunape
#8 por cunape el 05/10/2010
diego32811 escribió:
Tienen una tienda online, por ahi podes ordenarlo.

Scratch Remover-Order

Gracias pense que solo lo enviavan a estados unidos pero ya lo he visto ...
Subir
diego32811
#9 por diego32811 el 05/10/2010
cunape escribió:
lo he mirado pero solo mandan a estados unidos y yo estoy en españa...voy a buscarlo en tiendas especializadas


mm Si, tenes razón. Envian a varios lugares pero no incluyen a España. Entonces habrá que buscar otra opcion
Subir
arkadis
#10 por arkadis el 05/10/2010
Facil solución:
"Trapo, saliva y alcohol!" y frota hasta que quede bien limpita con sabor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo