Quitar manchas de mástil Ibanez js100

chavi
#1 por chavi el 15/01/2011
Muy bien amigos este es mi primer post, ya que me ha surgido una duda...
Hace dos semanas compre una ibanez js100 usada de septiembre del 200 en al rededor de unos 250 euros, la guitarra estaba relativamente en buenas condiciones, pero tiene algunos detalles estéticos: óxido en pastillas, floyd rose, y unas peculiares manchas por detrás del mástil, las cuales me gustaría saber como puedo quitarlas.

28558ddb9f8563eb0d8fcf7074d97-906932.jpg

b493c7dddb247d4cc1c63299babba-906932.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
visu
#2 por visu el 15/01/2011
mmmm

hombre no soy experto pero parece ser que es la madera a si xD
Subir
chavi
#3 por chavi el 15/01/2011
No la madera no es así, claramente se nota que tuvo un mal cuidado, porque además de ser manchas, unas se sienten rugosas como si esas manchas fueran raspaduras
Subir
matsukawa
#4 por matsukawa el 16/01/2011
Chavi escribió:
No la madera no es así, claramente se nota que tuvo un mal cuidado, porque además de ser manchas, unas se sienten rugosas como si esas manchas fueran raspaduras


Hola compañero del foro, lei y vi tu publicacion... algo muy tarde porque apenas inicie ayer dentro del mismo... has resolvido el problema con tu guitarra? quizas te pueda ayudar en algunas dudas que tengas, saludos y exitos :saludo:
Subir
chavi
#5 por chavi el 16/01/2011
Matsukawa escribió:
Hola compañero del foro, lei y vi tu publicacion... algo muy tarde porque apenas inicie ayer dentro del mismo... has resolvido el problema con tu guitarra? quizas te pueda ayudar en algunas dudas que tengas, saludos y exitos :saludo:


No aún no he resuelto el problema, apenas ayer hice el post, sería muy buena tu ayuda amigo :si:
Subir
Red Shadow
#6 por Red Shadow el 16/01/2011