Quitar logotipos en Guitarra.

boddah
#1 por boddah el 05/06/2010
Muy buenas Foreros.

Este tema creeo que ya esta explotado pero una vez mas quiero opinion de expertos como vosotros.

Me he comprado una EPIPHONE LES PAUL PROPHECY EX ME para la coleccion y es una guitarra que me agrada muchisimo, pero me gustaria que fuera menos comun y querria hacerles unos cambios en el tema estetico.

Querria quitarle el Logotipo de Epiphone y los dibujos de los trastes para ponerle un logotipo personal.

El problema es que no me atrevo con la lijas y no conozco ningun Lutier por la zona de Murcia en la que resido.
Me gustaria que me dierais alguna idea. Os pongo una fotografia para haber si os ayuda.



b72ffd4a179461f4dee0acfd6273c-683728.jpg

Muchas gracias ante todo y un saludo Foreros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 07/06/2010
Que se pueden quitar se puede, pero no solo con lija,, estos "logos" son inlays, estan incrustados en la madera, osea q si se quitaran lijando abria q lijar muuuuuucho y quedaria un gran desnivel, y bue ... para sacar los de los inlays del diapason hay q sacarle los trastes a la guitarra, despues rutear el inlay hasta sacarlo, y rutear el diseño del nuevo inlay, y colocarlo,, si el diseño es un poco mas chico hay un "problema", quedara, pero se vera algo desprolijo en los bordes, porq no quedara ni madera ni inlay, quedara el pegamento,, y si el inlay es mucho mas chico se puede rutear un cuadrado/rectangulo en el traste y pegar una piesa de madera (como si fuera un inlay) en ese lugar, preferentemente q sea misma madera del diapason, y despues se hace el diseño del inlay en el traste y se coloca,, y si el diseño es mas grande no hay problema, se rutea el diseño y se coloca,, lo mismo para el "logo", inlay, del clavijero
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 07/06/2010
lo que mejor podes hacer es...

Agarrar irte a una imprenta o con un diseñador grafico y que te plotee una pala nueva... con los agujeros para las clavijas y para el cubre tensonr (Truss rod)... vendria a quedarte tipo un sticker o calcomania

Del color que vos quieras y con el logo que vos quieras.

Este es un ejemplo

Diseñas un tipo sticker y lo pones como hice en la imagen

e8322c0af5ca9436568449819f5a8-685303.jpg
Subir
boddah
#4 por boddah el 07/06/2010
La idea de juanhis77 me ha gustado, voy a informarme en alguna imprenta de diseño grafico.
Si me sale algo aceptable ya subire fotos.

Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo