Quitar logo de la pala

#1 por Iván Torres el 03/07/2009
Bueno pues quiero quitarle el logo de Behringer a mi primera guitarra y ponerle uno mío personalizado...

Como se lo quito? Con lija?

Luego para volver a ponerle uno.. como lo hago?

Gracias, un saludo.
Subir
#2 por kikegg el 03/07/2009
Para quitarlo: lija. A ser posible ponla en un taco para que el lijado sea igual por todos lados y evitar "comerse" de más por presión. Tendrás que ir subiendo en la numeración de la lija (de más gruesa a más fina) para dejarlo lo más suave posible. Si puedes hacerte con lija del 600/800/1000 (utilizada en modelismo, te lo digo porque soy modelista) mejor que mejor para el final...

Para ponerlo: Tanto si son calcas como pegatina, barniza en brillo la zona antes de nada. Un par de capas con aerógrafo o pistola al menos. Da igual si es acrílico o sintético, aunque por experiencia los acrílicos son más puñeteros. Hay un producto, que en España no se vende, que se llama Future (USA) o Klear (UK) que es una cera acrílica para el suelo que es la pera, pero salvo que te la pueda traer alguien mejor sintético brillo y listo.

Tras la aplicación del logo, vuelve a barnizar en brillo. Para qué barnizar dos veces en brillo? Pues muy sencillo. De esta manera evitas posteriormente que se puedan ver brillos y los bordes, sobre todo si usas calcas.

Finalmente dale el tratamiento que desees a la pala.

Saludos.

La única diferencia entre una Fender "Made in Mexico" y otra "Made in USA" es que una está hecha por mexicanos en Mexico y la otra por mexicanos en los EEUU.

Subir
#3 por manu2000 el 03/07/2009
Si es de pegatina,con un poco de acetona es suficiente;en cuanto a lo de poner uno nuevo,mira debajo donde pone temas similares,que hay mucha literatura sobre el tema.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo