Quitar el fusible al ampli para que no lo utilicen

montes
#25 por montes el 25/03/2013
La solución es montar un interruptor con llave donde va el fusible y el fusible dentro en uno de los terminales de la llave.
No hay forma de encenderlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#26 por Tariu el 25/03/2013
El fusible, como bien han dicho por ahí detrás, no hay riesgo ninguno de que pase nada por sacárlo y llevártelo, pero claro... no hay riesgo para con el ampli, para la gente que no entienda qué puede pasar... yo no lo haría, supuesto conectan los altavoces si los deja desconectados... porque si ven que no hay fusible bien pueden intentar meter un alambre o cualquier historia y liarla más gorda todavía...

Parece una tontería, pero como des con un grupo de cazurros de esa calaña... ni fusible ni nada, como quieran tocar van a tocar y como vean que se lo impides ya van a hacerlo a mala hostia y excusados en que si no confías en ellos... yo tenía un local así y dejaba una guitarra, pues siempre estaba tocada, le eché un candado de moto al estuche para que no lo abrieran y me encontré el candado cortado con una cizalla y la guitarra tirada en el suelo... y éramos gente conocida que alquilamos el local juntos de buen rollo

La mejor solución es que pilles un flight case panelable y lo dejes cerrado, así al tocar sólo tienes que sacar el frontal y no es tan engorroso que los de baúl... y luego acabas y cierras y se queda ahí blindado... es algo caro, pero si tienes respeto por tu ampli es lo mejor, como bien han dicho si pones un jack de seguridad igual te dejan el ampli encendido... y cierres de ese tipo para el interruptor no se si hay, pero igual les supone otro reto.

Lárgate con el ampli o pilla un flight case
Subir
iose
#27 por iose el 25/03/2013
Hosti, Tariu, vaya con qué gente te juntas... :shock:
Subir
Sergio Diez
#28 por Sergio Diez el 25/03/2013
Joer, y pensar que en mi local porque tocaran nuestros amplis 2 veces casi acabamos a hostias...
Que paciencia tenéis señores!
Subir
MC_kleud
#29 por MC_kleud el 25/03/2013
Cortarte el candado con una cizalla? yo despues de eso les mandaba a todos a la mierda....
Subir
Tariu
#30 por Tariu el 25/03/2013
#27 #29 juntaba, juntaba... hice exactamente lo que dice MC_kleud... y no era para menos
Subir
NiLace
#31 por NiLace el 25/03/2013
erjosel escribió:
las negociaciones no valen, no hay manera de que entiendan que las válvulas se deterioran con el uso y tal. Cuando vas te das cuenta que te lo han pillao. Mi local es el coño la bernarda...


Pues sin ánimo de incordiar, habiendo tan poca vergüenza y menos respeto, aunque le bloquees la entrada del ampli si no te incordian con eso, te incordiarán con otra cosa.
Puedes probar con los candados del input, pero yo, sinceramente, valoraría cambiar de local.

No sea que como mencionan más adelante, por no poder usar tu ampli se hagan "los simpáticos".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo