Quisiera tocar power metal pero...

kashikeshi
#1 por kashikeshi el 17/09/2008
Hola!!
soy nuevo en el foro

llevo un par de meses tocando guitarra, y voy bien pero me gustaria tocar power metal me, an dicho que para tocar power debo basarme en las escalas y acordes de helloween y gamma ray pero no las encuentro en ningun lado

si pudieran ayudarme con eso o otra si tienen otras cosas que me puedan servir se los agradeceria

bno es todo

gracias!!!

si me pudieram ayudar se los agradeceria mucho xd!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rodrinacimientho
#2 por rodrinacimientho el 06/12/2008
kashikeshi... para tocar power metal... o para tocar cualquier tipo de metal no debes basarte en nadie.
ahora preocupate por aprender mucho... que hay mucho mucho mucho por aprender...
pero te recomiendo que vayas escuchando el power metal de bandas como Rhapsody,stratovarius, blind guardian, nightwish, avantasia, dragonforce,edguy, imperio, renacer (sus primeros discos), hammerfall,sonata arctica, symphony x, entre otros...
Y recuerda que el power metal es muy tecnico... vas a necesitar de una gran velocidad en los dedos y un gran repertorio de escalas y ejercicios...
Y por sobre todas las cosas: ADORA A YNGWIE MALMSTEEN!!!! el sera tu dios desde ahora en adelante... jeje:saludo:
Imagen no disponible
Subir
krlos perdomo
#3 por krlos perdomo el 06/12/2008
yo no se mucho del metal pero como te dicen no hay que basarse en un grupo o una cancion para tocar x genero mejor escucha bandas que toquen power metal pero en sus inicios e investiga un poco sobre su historia te llena mas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo