Quisiera poder tocar mejor de lo q toco

jjg
#1 por jjg el 23/12/2007
Hola a todos ayer me inscribi en esta pagina,pero no me persente adecuadamente mi nombre es Juan Jose y vivo en Barcelona,tengo 44 tacos y anado algo jodido de la esplda pero eso es otro tema,mi ultima adquisicion guitarrera fue una fender strato 50 aniversario hace poco le cambie las pasltillas le he puesto nas lindy f.vintage hot, q suenan de pasada,mucho mejor sonido autentico fender vintage y de muy buena pegada,este nuevo año me pillo una tokai es 135 de semi caja replica exacta y mejorada de las conocidad gibson es 335,mi equipo lo puse en otro tema llevo muchos años tocando de oido y ahora estoy en clases y me apunte a varios combos con gente mas joven y bueno es una buena esperiencia ya hicimos algunos bolos anivel normalito tampoco soy un esperto en la materia deje de lado mucho tiempo la guitarra y me compre varios teclados ahora tengo un korg i5s algo antiguo pero q suena de muerte ya se save q en esto de la electronica se desfasa todo muy rapido ,e fin no os aburro mas un saludo ciao.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lieniess
#2 por lieniess el 23/12/2007
Lo primero bienvenido :si: :saludo:

En segundo lugar con respecto al titulo, creo que a mucha gente, a la gran mayoria nos pasa lo mismo que a ti, toda persoan que toca la guitarra ha tenido parones lo cual realentiza tu aprendizaje y quieres recuperar eso lo que te produce una sensacion de que deberias saber mas de lo que sabes.
Yo hace no mucho con examenes el curso pasado, con 14 años (aunque sigo teniendo 14 me faltan poco para los 15 :p)
bueno el tema es que tuve 2 parones... el primero de 1 mes y medio que no es gran cosa y el otro de 4 meses que fue cosa mas grave y la verdad es que me desespere mucho a volver y ver que habia perdido muchisima practica pero nada, la volvi a cojer y aqui me ves ahora tan tranquilo, practicando de 6-8 horas diarias ahora que estoy de vacaciones :D.
Asi que animo coje la guitarra con ganas y veras como se te pasa lo de querer tocar mejor :)

PD: Me encantan las Strato :D
PD2: Yo uso una Telecaster y voy a por una Jaguar aunque no se si renovar ampli antes :|

Un saludo, y mucha suerte.
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 23/12/2007
Bienvenido al foro!
Subir
sondraco
#4 por sondraco el 23/12/2007
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 23/12/2007
Yo quisiera ser tan alto como la luna.
Ahora en serio, bienvenido al foro.
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 23/12/2007
Bienvenido al foro.
Subir
josep
#7 por josep el 24/12/2007
Bienvenido al foro company (compañero)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo