Quisiera comprarme una guitarra eléctrica para iniciarme

yibson
#37 por yibson el 25/01/2014
Bueno esas dos cosas, el microcube es un ampli y el Vamp es un "amplificador virtual" (que lo puedes enchufar a un ampli también) son básicamente para práctica.

En el futuro, si sigues en esto seguro que te comprarás cosas mejores y que valen mucho mas dinero...y cuando te empiece a aparecer el GAS por más guitarras, pedales, efectos, amplis... :russian_roulette:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Aceituna
#38 por Aceituna el 25/01/2014
#34
A disfrutarla.
Bienvenido al club.
He abierto un hilo para la gente que tenemos Pacificas:
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-pacifica/233497
A ver si dejas unas fotos o lo que sea.
Enhorabuena.
Subir
1
Jose Cabezas
#39 por Jose Cabezas el 25/01/2014
Jajaja gracias yibson por la aclaración seguro que le cojo el gusanillo porque siempre me han gustado pero nunca me he atrevido a tocarlas ya que parecen bastante complicadas pero ya esque me da igual lo complicado que sea poco a poco seguro que lo conseguiré.
seguro que lo disfrutaré aceituna jajaja gracias ^^
Subir
Andy D
#40 por Andy D el 26/01/2014
La yamaha es una muy buena guitarra para empezar, es recomendable iniciar con algo simple.

Saludos
Subir
1
Jose Cabezas
#41 por Jose Cabezas el 27/01/2014
Alguien conoce algun programa para utilizar el ordenador como un amplificador?
Subir
silver32
#42 por silver32 el 27/01/2014
Amplitube, GuitarRig, JamVox...
Subir
1
deplastic Baneado
#43 por deplastic el 27/01/2014
Mira, incluso puedes dejar el amplificador para dentro de unos meses y tocar la guitarra tal cual, sin enchufar.

para empezar es mejor por dos motivos, uno que no molestas a la gente de tu casa con tu ruido infernal y por otro tampoco te cortas tanto tú al no sentir como tiemblan las paredes cada vez que se te va un dedo ó la mano entera del sitio.

Cuando en unos meses veas que aquello parece sonar medianamente aceptable, líate con los amplis y con su montón de ajustes.

El Roland Microcube y sus colegas, como te recomendaron son muy buenos, pero ahora céntrate en aprender a tocar la guitarra.

salud
Subir
1
Jose Cabezas
#44 por Jose Cabezas el 27/01/2014
Gran consejo deplastic, creo que lo mejor es manejar la guitarra bien asta que me suelte mas y consiga mayor fluidez, muchas gracias !!
Subir
yibson
#45 por yibson el 27/01/2014
El vamp3 como te comente lleva de regalo una interface para grabarte via usb. Te descargas Reaper que es un daw cuya version de prueba es plenamente funcional por tiempo ilimitado, y que si decides comprar luego es muy asequible, y con la interface y los sonidos del vapm ya tienes para entretenerte por tiempo sinnada mas. Eso si, lo que te han dicho, practicar tecnica tecnica y mas tecnica..
Subir
1
Jose Cabezas
#46 por Jose Cabezas el 29/01/2014
Ya tengo mi guitarra ^^!!
es complicado aprender a tocarla solo.... pero seguro que no es imposible
Subir
deplastic Baneado
#47 por deplastic el 29/01/2014
Un recurso que tienes es el tux guitar para el que te puedes bajar tablaturas de muchos sitios. (busca por tablaturas de guitar pro que te valen)

Luego hay montones de páginas en internet donde aprender y youtube está lleno de tutoriales. Ahora es fácil, cuando empecé yo lo hice con ayuda ocasional de algún músico familiar pero con mi Ibanez de los 90 y un Marshall de 100 W , que estaba para el desguace, en la bodega de mi casa, tirando de libritos que iba consiguiendo y anotaciones que hacía como podía.

ahora está tirado aprender cualquier cosa, es igual de fácil que consultarlo en un foro, por poco que busques sacas recursos.

Más adelante vete a Amazon y busca libros buenos de según que estilo quieras tocar.

échale tiempo y chupao.
Subir
1
Jose Cabezas
#48 por Jose Cabezas el 29/01/2014
Tengo el guitar pro y utilizo ejercicios para tener un poco de habilidad con los dedos y la pua . Yo creo qur pokito a poco sabré mas o menos defenderme .
me descargare tambien el tux guitar.
gracias por los animos ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo