Quintando la selleta no me da mas, datos por favor

mago
#1 por mago el 07/08/2008
Bueno señores de ante mano agradeceria alguna informacion.
paso a explicar, fender strato, quintandola la 1 cuerda me pide q afloje mas la selleta pero se estanca con los tornillos del ajuste del puente,mi pregunta es como hacer para crear ese margen de mas, tambien comentarles q no he ajustado nada, ni alma ni puente nada de nada asi q quisiera saber si puede estar el problema ahi. muchas gracias. a por si tiene algo q ver siempre la tuve con 09 y ahora la cambie por 010 ¿ tendra algo q ver? la verdad soy nuevo en esto de hacer mis ajustes asi q estoy aprendiendo con vosotros, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
desordenglobal
#2 por desordenglobal el 07/08/2008
Si tienes que tirar la selleta un poco mas atras puedes cortar un poco del muelle, pero sin quitarlo.
Subir
elalteano
#3 por elalteano el 08/08/2008
Ami me paso algo similar al cambiar de 010 a 09 y ademas me trasteaban las cuerdas graves, al volver a cambiar a 010 solucione el problema.
Subir
mago
#4 por mago el 08/08/2008
gracias a ambos ,de todas maneras es justamente al reves Desordengloval la silleta no va mas para el lado del clavijero, choca justamente con los dos tornillos del ajuste del puente, si alguno tiene datos agradeceria.
Subir
jose m
#5 por jose m el 11/08/2008
Cuando pulsas la nota en el traste 12 el afinador esta mas grave o mas agudo que la nota necesaria.
Subir
mago
#6 por mago el 12/08/2008
cuando tocaba el traste 12 el afinador marcaba un Mi bemol por asi decir, de todas manera cambie de nuevo a 09 y se regularon todos las regletas sin problemas, parece q no pero a veces el cambio de cuerdas genera un caos a la guitarra, en fin seguire con las 09, gracias por los datos saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas