Quintaje de Strato VS. Les Paul

hedrix
#1 por hedrix el 30/12/2009
Hola a todos, este tema lo creo por lo siguiente; la cosa es que a la hora de ponerme a hacer el quintaje con la strato nunca me ha dado ningun problema, de hecho pocas veces he tenido que hacerlo, solo una vez que era realmente urgente pero casi nunca. Pero con la Les Paul ha sido la que realmente mas problemas y mas veces se me ha ido el quintaje, e intentado ponerlo preciso pero me suele dar muchos mas problemas que la stratocaster sobre todo en la 1 y 3 cuerda. ¿Alguien sabe si eso es normal? reconozco que ambas son de gama baja, pero la strato es peor y me da menos problemas. Un saludo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Diegooh93
#2 por Diegooh93 el 30/12/2009
primero desirte que la strato y la les paul son guitarras fabricadas por marcas usadas por profesionales (fender, gibson) así que no son de gama baja, a menos que sea una imitasion o una squier o epiphones que tampoco son malas.
bueno el caso esque yo poseo una les paul y no me a dado problemas en el quintaje de hecho solo la he ajusado una sola ves y nunk mas xD

otra pregunta de que marca es tu les paul, aveses las marcas influyen mucho en eso por la calidad
Subir
hedrix
#3 por hedrix el 30/12/2009
claro claro, es que como una Gibson o una Fender en ese aspecto den problemas... apaga y vamonos, pero las mias son mas bajas al menos la Stratocaster sobre las Epiphone y Squier (aunque comparando es curioso, pero me gusta y me suena mejor mi Stratocaster que muchas Squier de colegas que las tienen ) bueno, el caso; La Stratocaster es una Sonora y la Les Paul es una Gould mod. Eagle blanca y negra, la verdad es que es preciosa. La he desmontado y la he quitado todo el oxido sobre todo del puente y esas cosas y espero que a la hora del quintaje eso ayude, pero la voy a llevar a Luthier finalmente porque he estado urgando en el alma y no cede y paso de forzarlo asi que por 25-30€ mejor que arriesgarme. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo