Quimerica Laxitude BLOQUE

bripac
#1 por bripac el 09/01/2014
Un pequeño tributo a para mi una de las grandes bandas de rock sinfonico que dio este pais...y de la que por desgracia ya no se oye nada.

https://vimeo.com/83774055
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 09/01/2014
Por no conocer no conocía ni el nombre de este grupo :perdon: ... Pero el tema es espectacular y tus guitarras clavadas al original. :rock:

Perfecta ejecución, si señor. :okis:

La primera manopla te la doy yo.
Subir
bripac
#3 por bripac el 09/01/2014
Gracias maserantes, pues te puedo recomendar el disco de "Musica para la libertad", temas supercurrados y bien adelantado a su tiempo para mi los Boston ( a lo Spain) de la epoca...un saludo
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 10/01/2014
Yo también soy de los que no conocía a la banda, pero desde luego el tema en tus manos suena de maravilla compañero.
Un saludo :brindis:
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 10/01/2014
Muy buena. Hacia un montonazo de tiempo que no la escuchaba.

Este tipo de cosas son de las que me cabrean. Porque practicamente nadie conoce ya ni a Bloque, ni a Asfalto, ni a Topo, ni practicamente a Leño ni a tantos otros de la epoca. La gente que teoricamente escribe "la historia" cuando habla de aquella epoca nos vende siempre la misma mierda la la movida y bla bla bla. Y los que viviamos entonces sabemos qeu no es verdad. Que los que hacian giras y tocaban en las fiestas de lso pueblos a principios de los 80 no eran ni Radio Futura, ni Aviador Dro, ni Alaskay los Pegamoides, ni los Secretos, ni Nacha Pop ni todo aquello. Eran Mermelada, Topo, Coz, Cucharada, Leño, Asfalto y luego Obus o los Barones. Pero claro, a los señores "criticos" que escriben la historia todo eso del "rock" pues como que no les gustaba y siempre lo han ninguneado. No eran tan facilmente accesibles como los grupitos poppies.O igual es que yo vivia en otra realidad paralela. En otro pais Asfalto, Bloque o los Barones serian algo legendario, porque tenian calidad a raudales, pero en Spanish pandereta country siempre seran algo sobre lo que echar tierra y olvidar.

En fin que si no lo digo reviento.

Buen trabajo Bripac. Gran cover de un pedazo de cancion como una casa.
Subir
bripac
#6 por bripac el 10/01/2014
Gracias Paulino,.........bueno teniendo en cuenta que hablamos de una banda de hace 35 años , es normal que algunas generaciones posteriores no la llegasen a conocer, aparte de que tuvieron un recorrido corto...creo que 4 discos,............el porque? pues como bien dice el colega kodro2, en este pais es lo que ocurre, el rock&roll nunca se vendio.............si algun dia tienes tiempo y quieres escuchar buena musica de los 80, busca al grupo IMAN..el disco Califato Independiente.......aun no hace mucho tiempo uno de esos temas del disco lo ponian en tv 1 antes de empezar el parte.un saludo
Subir
bripac
#7 por bripac el 10/01/2014
kodro2.................Que razon tienes¡¡¡.. el primer tema que aprendi a tocar fue de Coz , con las chicas son guerreras y con una guitarra clasica de una tombola....si le acercabas el pitillo un poco, se consumia como un papelillo de fumar... en fin que tienes toda la razon, siempre nos venden los 80 como la decada del BUMMM...grupos a patadas... la mitad de llos con musicas tan raras como su propio nombre..si , la diversidad era infinita, pero perdimos calidad .. y los grupos que realmente querian hacer musica se las veia y deseaban para salir adelante...............pero lo peor de todo esto, es que cada vez bamos a peor, pues para mi españa se a combertido en una fabrica de fabricar cantantescchurros.autenticos violadores de la musica y que han conseguido que no vuelva a encender una radio en mi vida ......un abrazo
Subir
CarlosOchenta
#8 por CarlosOchenta el 10/01/2014
Fantástico Luis! enhorabuena por el cover, te ha quedado de P.M; yo si que me acuerdo de esta gente, uno de mis primeros conciertos fue un grupo casi de la misma onda que se llamaban suburbano, qué tiempos, esta música por desgracia ya no se hace en España.
Un manotazo compa :amigos: :brindis:
Subir
bripac
#9 por bripac el 10/01/2014
Gracias CarlosOchenta............tu lo has dicho amigo, esta musica ya no se hace en este pais......
un abrazo..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo