Quies es mejor? Mustaine vs Slash

  • 1
thaddeus666
#1 por thaddeus666 el 31/01/2010
Entiendo que abra quien me diga que sus estilos son muy diferentes pero siendo los 2 guitarristas finalmente y conociendo todos sus habilidades no creo que compararlos este mal :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lirkenz
#2 por lirkenz el 31/01/2010
Claro que compararlos es viable
Los que dicen eso es para, defender un guitarrista que de otra forma no tendria defensa, Podemos comparar Sus tecnicas, y habilidades Que en teoria todos los guitarristas estudiamos casi lo mismo(acordes,escalas,y combinaciones de escalas riffs o licks que es en teoria lo que deve aprender todo guitarristA)


Mustaine es mucho mejor, Realmente a slash le falta mucho para llegar a mustaine
Sobra ver la dificultad, y la emocion(a su formA agresiva) de las rolas de megadeth

Todo el mundo defiende a slash por tener ese tono "sentimental me acaba de cortar la novia"....

Pero en realidad no es muy bueno

me quedo con mustaine
Subir
albert_sanz_gx
#3 por albert_sanz_gx el 31/01/2010
Con todos mis respetos. Empiezo a estar hasta los huevos de este tipo de hilos.
Parece que en este foro solo sabe hablarse de Slash, Mustaine, Kirk Hammet, Megadeth o Metallica.
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 31/01/2010
Vi luz y entre.....
Subir
lirkenz
#5 por lirkenz el 01/02/2010
Albert_Sanz_GX escribió:
Con todos mis respetos. Empiezo a estar hasta los huevos de este tipo de hilos.
Parece que en este foro solo sabe hablarse de Slash, Mustaine, Kirk Hammet, Megadeth o Metallica.



En eso estoy de acuerdo, Todo el mudno quiere comparar sus guitarristas,

Se que yo ya respondi a este hilo, pero tampoco hago preguntas asi :P
Subir
geminis
#6 por geminis el 01/02/2010
para que crean temas tontos, cada guitarrista tiene lo suyo y decir cual es mejor o peor esta mal, no causa otra cosa que discuciones por diferentes puntos de vista
Subir
benjaraa
#7 por benjaraa el 01/02/2010
mmm me quedo con slash, simplemente gustos

tambien estoy deacuerdo con lo que dicen arriba siempre comparan o slash o mustai o hammet
Subir
refr13
#8 por refr13 el 01/02/2010
Y así la luna eclipsó al sol, y en un fenómeno nunca antes visto por el hombre, los dos colosos del firmamento colisionaron y se volvieron uno, y la oscuridad reinó, y la esperanza alguna vez viva sucumbió ante la penumbra. Así el hombre vivió la agonía de los días sin luz, la terrible idea del inminente fin, oh! la implacable muerte, una cruz, y en la desesperación de un grito ahogado, todo había acabado, todo había acabado.

Mierda me equivoque de tópico.
Subir
Oscar
#9 por Oscar el 01/02/2010
Tas ves si se pseguntanos a suck nosis :D

so sé :saludo: El que entendió entendió...
Subir
David
#10 por David el 01/02/2010
234021a06397973bc23ced8700ecc-573468.jpg
Subir
thaddeus666
#11 por thaddeus666 el 01/02/2010
Saludos, antes que nada gracias a todos los que invirtieron parte de su tiempo en responder mi pregunta, aunque aya a quien le suene tonta pero pienso que es mas tonto no preguntar y si la hice fue por que siendo este es un foro de GUITARRISTAS y siendo estos dos personajes guitarristas esperaba obtener respuestas mas ilustrativas y contundentes que los clasicos “me gusta” o “no me gusta” que obtendria de cualquiera en la calle.

Me dicen que este un tema muy repetido pero busque y en el foro no encontre un hilo con una pregunta similar aunque si existe realmente agradeceria que me lo mostraran.

Con todo respeto si a alguien le ofende o molesta de algun modo mi pregunta le pido que simplemente la ignore para no hacerlo perder su tiempo.
Subir
Ataria
#12 por Ataria el 01/02/2010
Quién es mejor, ¿Rafa Nadal o Pau Gasol? Los dos son deportistas, así que... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo