Quiero un wah pero no me decido

Martin968
#1 por Martin968 el 15/03/2011
Hasta ahora me ha gustado el Crybaby Classic. ¿Qué opinan de ese? o diganme cuál es su favorito, si tienen uno, y qué caracteristicas tiene.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#2 por ValdeDuncan el 17/03/2011
Coincido con tu eleccion, me parece muy bueno ese Classic Crybaby, es parecido al gcb95 pero ese Classic trae el inductor Red Fasel que es de mucha mas calidad que el que incluye el gcb95 y muchos otros wha.

Solo lo haces TrueByPass y tienes un pedalazo!!:ok:

Lo demas modelos de Crybaby son mas versatiles pero mucho mas caros, pero creo tambien usan el Red Fasel, asi que el sonido de "base" lo tendrias.

Nose para que genero busques el Wah, yo lo busco para Hard Rock o Rock en general (nada de metal) y me gusta mucho mas este Crybaby que algun Morley que siento que son mas para Metal
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 17/03/2011
ValdeDuncan escribió:
Coincido con tu eleccion, me parece muy bueno ese Classic Crybaby, es parecido al gcb95 pero ese Classic trae el inductor Red Fasel que es de mucha mas calidad que el que incluye el gcb95 y muchos otros wha.

Solo lo haces TrueByPass y tienes un pedalazo!!:ok:

Lo demas modelos de Crybaby son mas versatiles pero mucho mas caros, pero creo tambien usan el Red Fasel, asi que el sonido de "base" lo tendrias.

Nose para que genero busques el Wah, yo lo busco para Hard Rock o Rock en general (nada de metal) y me gusta mucho mas este Crybaby que algun Morley que siento que son mas para Metal



No solo es para que genero lo vaya a usar, si no como lo quiera usar .... Yo uso esl crybaby cbg95, con una mini mod para que sea true by pass, y tocando metal, con eso me sobro, porque el uso que le doy es sencillo, y me cumple mas que sobradamente.... Obviamente, adquirir un crybaby, si se quiere algo versatil, pues es coger el 535q ( el es cbg95 pero con control de Q ), o ya pasar al wah from hell que es el mas versatil de todos, e incluye fasel.... Los otros modelos los veo mas especializados, como el modelo black label ( si lo que quieres sonar es rollo wylde, este es el wah )....
Otras opciones son los Vox que te dan un sonido mas clasico y mas sutil, no tan medioso como el crybaby, o los morley.... O pasar ya a los Fulltone o los buddah,... Pero vamos, que si quieres algo sencillo, pues.... lo que se te ha dicho.
:brindis:
Subir
shortbug
#4 por shortbug el 24/03/2011
a mi lo que me gusta es lo mas sencillo el cry baby original jim dunlop o el vox q suenan muy parecido, lo que me gusta del crybaby es que es el original del qeu se desprenden todos jeje tengo uno viejisimo que suena muy bien y hice lo del iman de refrigerador recortado sobre el inductor y esta genial, oviamente con los inductores fasel son una maravilla pero se incrementa el precio, tengo uno con el inductor rojo y otro con el amarillo pero me sigue gustando mas el viejito jeje talvez porq ue fue mi primer pedal jeje pero cualquiera de los conocidos jala bien si esta hecho en caja de plastico desechalo de inmediato , informate de los demas q veas por ahi, el slash tambien es bueno y trae distorsion pero necesita dos pilas jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo