Quiero velocida en mano derecha!

alantheknight
#1 por alantheknight el 04/03/2010
miren lo que pasa esque quiero tocar mas rapido con mi pua, yo soy principiante tengo aproximadamente 3 meses tocando guitarra electrica, y voy bien la verdad, pero quiero velocidad, miren me desespera mucho no poder tocar canciones que me gusten, porke las tengo que tocar a velocidades mas bajas, por ejemplo miren el tab de esta cancion Ember to inferno, del grupo Trivium, los primeros 20 segundos masomenos de la cancion, es alternando la mano en la sexta cuerda y quinta, el metronomo en esa cancion va en 240 aprox y solo puedo en 190 y quiero aplicar mas velocidad en mi mano derecha, no se tengan usatedes algun video o un link donde venga ejercicios para aumentar la velocidad ya que me desespera no poder tocar la cancion solo porke no llego a la velocidad, he oido algo sobre tremolo picking pero se me hace muy ilogico, para esto, les agradeseria una respuesta gracias por su atencion!:p
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
klauser
#2 por klauser el 04/03/2010
Hay solución , solo sigue practicando en un tiempo lo tendras ¬¬
Subir
aguszero
#3 por aguszero el 04/03/2010
La velocidad se la gana con la practica, no hay ningun metodo especial para eso.
Subir
Chema
#4 por Chema el 05/03/2010