Quiero velocida en mano derecha!

alantheknight
#1 por alantheknight el 04/03/2010
miren lo que pasa esque quiero tocar mas rapido con mi pua, yo soy principiante tengo aproximadamente 3 meses tocando guitarra electrica, y voy bien la verdad, pero quiero velocidad, miren me desespera mucho no poder tocar canciones que me gusten, porke las tengo que tocar a velocidades mas bajas, por ejemplo miren el tab de esta cancion Ember to inferno, del grupo Trivium, los primeros 20 segundos masomenos de la cancion, es alternando la mano en la sexta cuerda y quinta, el metronomo en esa cancion va en 240 aprox y solo puedo en 190 y quiero aplicar mas velocidad en mi mano derecha, no se tengan usatedes algun video o un link donde venga ejercicios para aumentar la velocidad ya que me desespera no poder tocar la cancion solo porke no llego a la velocidad, he oido algo sobre tremolo picking pero se me hace muy ilogico, para esto, les agradeseria una respuesta gracias por su atencion!:p
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
klauser
#2 por klauser el 04/03/2010
Hay solución , solo sigue practicando en un tiempo lo tendras ¬¬
Subir
aguszero
#3 por aguszero el 04/03/2010
La velocidad se la gana con la practica, no hay ningun metodo especial para eso.
Subir
Chema
#4 por Chema el 05/03/2010
pues un ejercicio es tocar la sexta cuerda al aire (si es sin distorsion y sin efectos mejor, la guitarra en limpio), poner el metrónomo lento, a 50 0 60 por ejemplo, primero tocar negras (un golpe de pua por golpe de metrónomo), luego corcheas (dos golpes de púa por golpe de metrónomo), tresillos (tres golpes de pua), semicorcheas (cuatro), quintillos (cinco), seisillos (seis), luego más adelante te podrás liar con las fusas si quieres.... puedes ir intercalando la pulsación normal alternada con el palm mute (alternado y normal)

Cuando veas que todo esto te sale bien limpio y definido (es superimportante que no pases de una velocidad hasta que cada nota suene definida y a tempo), pues sube la velocidad del metrónomo unos 10 bpm. Prueba a ir haciendo esto en todas las cuerdas y a ir subiendo la velocidad poco a poco.

Si te puedo dar un consejo, no intentes tocar rítmicas rápidas de golpe porque nunca las tocarás bien del todo. Prueba a hacer este tipo de ejercicios todos los días un rato y verás como en unos meses tu mano derecha tendrá seguridad, fuerza y precisión (todo requiere un poco de paciencia).

Saludete :saludo:
Subir
alantheknight
#5 por alantheknight el 05/03/2010
orale gracias, lo intentare no creo batallar mucho ya que todo lo que se lo practico con metronomo muchas gracias saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo