Quiero uno de entre estos amplificadores?

  • 1
Amado Hernandez
#1 por Amado Hernandez el 16/04/2013
quiero saber cual es el mejor amplificador de estos que me interesan soy principiante

estoy entre un fender frontman 25r

un line 6 spider IV 15 watts

un vox Pathfinder 15r 15watts

voy a tocar algo estilo foo figthers, the strokes, artics monkeys, green day

digan cual y por que ?? por fa y que piensan de que al que elija le compre un pedal boss os-2 overdrive/distortion para mejorar la calidad del overdrive y del distorsion que tenga

NO CUENTO MUCHO DINERO ME ALCANZARIA PARA ESOS QUE PUSE SOLO PARA PRACTICAR EN MI CUARTO NO MAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aporreator
#2 por aporreator el 18/04/2013
De los tres que citas para mi gusto el que suena mejor en overdrive es el Line6. A este no le va a hacer falta pedal de overdrive para sonar bien
Subir
Amado Hernandez
#3 por Amado Hernandez el 18/04/2013
#2 y en canal limpio que tal ?
Subir
stitchvay
#4 por stitchvay el 19/04/2013
el canal limpio es decente, y los otros canales como dice aporreator son muy buenos, yo tengo un par de años con un spider 3 y no lo pienso cambiar solo comprare otro q tenga mas watts
Subir
danydistor
#5 por danydistor el 19/04/2013
en el canal limpio el vox supera a los otros dos pero en distor si definitivamente estoy deacuerdo que el line 6 es la mejor opcion
aunke en esos precios yo antes que esos 3 mejor compraria un peavey vypyr 15 ese si tiene buena distor limpios muy decentes
Subir
Amado Hernandez
#6 por Amado Hernandez el 19/04/2013
#5 y un fender mustang I ?? es bueno ese amplificador
Subir
Edu DS
#7 por Edu DS el 19/04/2013
Si eres principiante, pero tienes pensado unirte algún grupo, tírate por algo de segunda mano con mas W.
Subir
aporreator
#8 por aporreator el 21/04/2013