Quiero uno de entre estos amplificadores?

  • 1
Amado Hernandez
#1 por Amado Hernandez el 16/04/2013
quiero saber cual es el mejor amplificador de estos que me interesan soy principiante

estoy entre un fender frontman 25r

un line 6 spider IV 15 watts

un vox Pathfinder 15r 15watts

voy a tocar algo estilo foo figthers, the strokes, artics monkeys, green day

digan cual y por que ?? por fa y que piensan de que al que elija le compre un pedal boss os-2 overdrive/distortion para mejorar la calidad del overdrive y del distorsion que tenga

NO CUENTO MUCHO DINERO ME ALCANZARIA PARA ESOS QUE PUSE SOLO PARA PRACTICAR EN MI CUARTO NO MAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aporreator
#2 por aporreator el 18/04/2013
De los tres que citas para mi gusto el que suena mejor en overdrive es el Line6. A este no le va a hacer falta pedal de overdrive para sonar bien
Subir
Amado Hernandez
#3 por Amado Hernandez el 18/04/2013
#2 y en canal limpio que tal ?
Subir
stitchvay
#4 por stitchvay el 19/04/2013
el canal limpio es decente, y los otros canales como dice aporreator son muy buenos, yo tengo un par de años con un spider 3 y no lo pienso cambiar solo comprare otro q tenga mas watts
Subir
danydistor
#5 por danydistor el 19/04/2013
en el canal limpio el vox supera a los otros dos pero en distor si definitivamente estoy deacuerdo que el line 6 es la mejor opcion
aunke en esos precios yo antes que esos 3 mejor compraria un peavey vypyr 15 ese si tiene buena distor limpios muy decentes
Subir
Amado Hernandez
#6 por Amado Hernandez el 19/04/2013
#5 y un fender mustang I ?? es bueno ese amplificador
Subir
Edu DS
#7 por Edu DS el 19/04/2013
Si eres principiante, pero tienes pensado unirte algún grupo, tírate por algo de segunda mano con mas W.
Subir
aporreator
#8 por aporreator el 21/04/2013
Tengo un fender mustang I y suena bastante bien, sobre todo los limpios. Es de los amplis mas completos que hay para tocar en casa porque además es interface de audio para grabar, pero te aviso que los preset que trae de fabrica son malisimos (sobre todo las distorsiones) y hay que currarse los sonidos a traves del ordenador con el fender fuse (muy buen programa por cierto).
Subir
Whoracle666
#9 por Whoracle666 el 21/04/2013
Los Fender Frontman están muy bien en relación calidad/precio, yo tengo el Frontman 15R (desde hace más de 10 años y aun aguanta) y el Frontman FM212R, lo mejor de ambos es el canal limpio, de lo mejorcito que he probado, perfectos para añadirles efectos. En cuanto al canal de la distorsión... tienes que jugar hasta encontrarle el puntillo y desde luego para metal se queda corto pero para los grupos que quieres tocar te va perfectamente. Si quieres más gain te recomiendo un pedal de distorsión, ya que a un overdrive no le podrás sacar todo el juego con un ampli de transistores.
Subir
Amado Hernandez
#10 por Amado Hernandez el 21/04/2013
aporreator escribió:
ero te aviso que los preset que trae de fabrica son malisimos (sobre todo las distorsiones)
podria solucionarlo con un pedal de distorsion individual o un overdrive si no me agradan los presets ?
Subir
Amado Hernandez
#11 por Amado Hernandez el 21/04/2013
Whoracle666 escribió:
Los Fender Frontman están muy bien en relación calidad/precio
y has probado el fender mustang I No sabes cual es mejor si el frontman o el mustang I
Subir
Whoracle666
#12 por Whoracle666 el 21/04/2013
Lo siento, el mustang I no lo he probado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo