Quiero tunear mi guitarra

EzeCher00
#1 por EzeCher00 el 10/02/2014
Tengo una les paul custom sx black beauty, y quiero tunearle algunas cosas. Los mics, me gustaría ponerle unos gibson o unos nacionales. Las terminaciones no me gustan dos cosas: en la trastera, los detalles que tiene, me gustaria cambiarlos a unos similares a los de la les paul común y corriente, y por ultimo la pintura de alrededor de el cuerpo. CUANTO ME SALDRIA MASOMENOS TODO ESTO EN ARGENTINA?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lusyan
#2 por lusyan el 10/02/2014
y tunear tu guitarra en un presupuesto asi bien rapido minimo 3000 $, los mics nacionales estan 600$ cada uno y necesitas 2, un trabajo bueno de pintura (sin cosas raras, o sea dibujos, etc etc, etc, un color solido) alrededor de 1000$ y lo que queda es hacer las incrustaciones que dependera mucho de si quieres el simil nacar, acrilico, o nacar de verdad. ( todos estos tienen precios diferentes) el acrilico te saldra 50$, y el NACAR 40$ cada pieza (necesitas 4 o 5) + la mano de obra.
Subir
EzeCher00
#3 por EzeCher00 el 10/02/2014
lusyan escribió:
y tunear tu guitarra en un presupuesto asi bien rapido minimo 3000 $, los mics nacionales estan 600$ cada uno y necesitas 2, un trabajo bueno de pintura (sin cosas raras, o sea dibujos, etc etc, etc, un color solido) alrededor de 1000$ y lo que queda es hacer las incrustaciones que dependera mucho de si quieres el simil nacar, acrilico, o nacar de verdad. ( todos estos tienen precios diferentes) el acrilico te saldra 50$, y el NACAR 40$ cada pieza (necesitas 4 o 5) + la mano de obra.

La pintura es solo pintar de blanco el borde nomas, no creo que eso salga 1000
Subir
lusyan
#4 por lusyan el 10/02/2014
y que sentido tiene hacer eso?¿ solo los bordes?¿ pufff eso ni idea cuanto te saldra.....
Subir
EzeCher00
#5 por EzeCher00 el 10/02/2014
lusyan escribió:
y que sentido tiene hacer eso?¿ solo los bordes?¿ pufff eso ni idea cuanto te saldra.....


Gracias, igual despues voy a preguntar en un luthier cuanto saldria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo